Argentina | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | juntos

Aseguran que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a vivir juntos

Según publicó la revista Paparazzi, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli arreglaron sus problemas y están nuevamente juntos

Tras la explosión de la bomba, con ese mensaje en Instagram que comunicaba la ruptura del amor, Marcelo Tinelli sostuvo unos días después: “Veremos cómo seguimos más adelante”. No existían indicios, todo apuntaba a una separación definitiva, a posiciones irreparables, pero todo cambia.

Según reseñó Paparazzi, el animador más famoso de la TV argentina consiguió su cometido, ese por el que bregó mucho, y finalmente logró convencer a Guillermina Valdés. De acuerdo con el medio, ya no hay más rumores, ni versiones. Ahora son hechos concretos y reales: el conductor y la diseñadora volvieron a estar juntos.

Guillermina-Valdez-y-Marcelo-Tinelli-.png

Hace unos días, surgió la información de una posibilidad de reencontrarse y apostar por el amor. Varios periodistas se jugaron sus cartas, otros fueron más cautos. Lo cierto es que este medio se sumergió en lo más profundo de la intimidad de Marcelo Tinelli y consiguió transformar los rumores de pasillos en verdades conclusivas.

“Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”, le dijo Marcelo a un amigo.

Según el medio Guillermina Valdés volvió al departamento de Marcelo, en la lujosa torre Le Parc de Palermo. Ya no pasa sus días sola con Lolo, ahora comparte la cama y todo con el conductor. Todo ha vuelto a la normalidad. Esta mudanza se produjo el fin de semana pasado y los dos disfrutan de esta nueva oportunidad.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Por ahora, ni Tinelli ni Valdés van a dar declaraciones en público para ratificar la noticia. No obstante, los allegados dijeron que el presidente de San Lorenzo la remó en dulce de leche, que apeló a todas las estrategias románticas y que pudo enternecer a Guillermina.

Una de las situaciones que los había alejado, que refería a la multiplicidad de tareas de Marcelo, fueron escuchadas. Por eso, Tinelli reconoció sus errores y le manifestó a un íntimo amigo: “Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”.