Medios | Marcelo Tinelli | Showmatch | El Trece

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión argentina

Mediante su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli regresó que vuelve a la televisión, de la mano con El Trece y su clásico programa: ShowMatch.

El conductor Marcelo Tinelli anunció su regreso a la televisión de la Argentina, de la mano con El Trece. El presentador de ShowMatch escribió en su cuenta de Twitter que seguirá en el mismo canal, y está preparando su vuelta en el 2021.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli anunció su regreso a la pantalla de El Trece

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la pantalla de El Trece

Hace unos meses se había especulado que Marcelo Tinelli saldría de Grupo Clarín, sin embargo, el mismo conductor reveló que el año que viene seguirá por la misma pantalla, y pondrán al aire su mítico ciclo: ShowMatch.

Con mucha felicidad, Marcelo Tinelli escribió en su Twitter: "Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de El Trece. Volveremos con un programa con muchísimas sorpresas", dijo el actual presidente del San Lorenzo.

Luego, el conductor agregó: "Les va a encantar. Y además de las galas de ShowMatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs. Y un gran cuñado de políticos. Vamos". Mirá a continuación la publicación de Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1341446958213427202

Es preciso recordar que Marcelo Tinelli tenía pensado volver durante el 2020 a la pantalla del El Trece. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus no se pudo. Luego, se conoció que iba a hacer un especial de humor en plataformas digitales, pero lo pospuso con la idea de emitirse en el marco de los 60 años de la televisora, evento que no sucedió.

En recientes declaraciones, el periodista Ángel de Brito, quien este año llevó adelante la conducción del Cantando 2020, comentó que en 2021 vuelve el Bailando por un Sueño. En este sentido, lo que se espera es que el mismo Marcelo Tinelli sea quien conduzca el mítico programa, a partir de abril de 2021.

Con respecto a los participantes, aún se desconocen quiénes serán, ya que llegaría primero Corte y Confección Famosos, producido por la misma casa productora de Marcelo Tinelli: LaFlia Contenidos.