Los rumores de una crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son cada vez más fuertes y esta vez quien salió a hablar de la posible ruptura de la pareja fue el conductor de “Los ángeles de la mañana” Ángel de Brito.
Ángel de Brito habló de la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
El conductor Ángel de Brito aseguró en Twitter que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tiene problemas como toda pareja
Algunas versiones señalan que desde antes de la cuarentena Tinelli y Guillermina Valdés no usan sus anillos de compromiso, pero a Marcelo sí se lo vio con él y siguen viviendo bajo el mismo techo. Ella, en tanto, sigue sin usarlo.
Ante de salir al aire, Ángel de Brito, aseguró en Twitter que los rumores no son ciertos y que, si bien tienen discusiones como todas las parejas, están juntos.
“Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”, escribió el periodista en sus redes sociales ante la pregunta de un seguidor sobre los rumores de ruptura.
Además de ser noticia por la supuesta crisis en su relación , Marcelo Tinelli estuvo en los titulares luego de que Jorge Rial revelara cuánto es el sueldo que cobrará Pampita por conducir “Showmatch”.
Jorge Rial y el panel de Intrusos dieron detalles de cómo será el regreso de uno de los shows más esperados del año.
En primer lugar, Rial dejó en claro que el programa regresará, en principio, con la sección de Humor de la que Freddy Villarreal y Martín Bossi serán parte y ya comenzaron a prepararse para interpretar a Mauricio Macri y Alberto Fernández, respectivamente.
Guido Záffora afirmó esa noticia y agregó: “Así es, Martín Bossi sería Alberto Fernández, que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri. El encuentro entre ellos dos es una de las ideas y después están las cámaras ocultas”. En ese momento Rial lo interrumpió y tiró la bomba: “Sí, ya tiene conductora”. Y Záffora lo corrigió: “Conductoras. Son dos. El colega Pampito dijo que precisamente una es Pampita, que es del equipo”.
“Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre, que es la otra, menos”.