Lo Ultimo Marcelo Tinelli | Cantando | producción

¡A los gritos! Marcelo Tinelli cargó contra la producción del "Cantando"

Todo indica que Marcelo Tinelli está muy molesto con la producción del "Cantando" por no haber conseguido los números esperados

La pantalla chica es una de las exigencias más grandes de los empresarios que apuestan al rubro de la televisión. En este caso, uno de los que se la jugó a pesar del complicado contexto que atraviesa Argentina causa de la expansión por coronavirus es nada más y nada menos que Marcelo Tinelli. La flamante estrella de eltrece inauguró una de sus propuestas, el Cantando 2020, aunque la conducción esta vez no la maneja él, sino Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Precisamente el lunes 27 de julio debutó el reality de canto y el primer capítulo no fue precisamente con bombos y platillos. El programa no rindió lo esperado, el ciclo no cautivó a los espectadores y fue uno de los menos vistos, ni siquiera logró meterse en el top five de la tabla de posiciones de la jornada. Como si fuera poco, el segundo día fue igual. El cantando apenas midió 8.0 puntos de rating y ya encendió la primera luz de alarma.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Al parecer, el frustrado debut del “Cantando 2020” provocó inevitables diferencias entre Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia. Totalmente fastidiado y a los gritos, la expareja de Guillermina Valdés se enfrentó anoche con sus empleados al dar una tajante medida. El presentador ordenó cambiar la puesta general del concurso que se emite en el prime time nocturno.

El cambio consistiría en que los jurados volverían a la misma posición que ocupan en el Bailando por un Sueño. Además, preocupado por el bajo índice de audiencias, Tinelli no se calló nada y le exigió a sus trabajadores que aporten mejores ideas de producción y fue muy directo al pedir que los participantes no canten temas en inglés al argumentar que a los televidentes de esa franja horaria no le interesa escuchar este tipo de propuesta.

Ante el ultimátum del flamante presidente de San Lorenzo, la producción se reunió desde temprano para poner en marcha los cambios para tratar de borrar el debut sin penas ni glorias del certamen de canto que perdió en sus dos primeras emisiones del 2020. ¿Qué pasará con el Cantando 2020? ¿Qué cambios debería realizar el conductor para lograr conquistar a los televidentes?