Marcelo Polino |

Reapareció Jorge Porcel Jr: hace años reclamaba 20.000 pesos y en el programa de Del Moro se llevó mucho más

Hace unos años el mediático Jorge Porcel Jr peleaba por la herencia de su padre, mientras su madre mendigaba.

Después de varios años de estar ausente de la televisión apareció Jorge Porcel Jr, en Quien quiere ser millonario (Telefe), el hijo del cómico tuvo su momento de mayor popularidad cuando años atrás en el programa Ponele la firma que conducía Marcelo Polino, peleaba por la herencia de su padre, se negaba a trabajar y exigía un sueldo de no menos de 20.000 pesos, mientras su madre mendigaba entre los autos.

''Yo no voy a fregar pisos, yo quiero un trabajo de por lo menos 20.000 pesos es lo que me corresponde’’; eran algunas de las frases que gritaba Porcel Jr en todos los programas a los que asistía.

Pero, el tiempo pasó, su madre falleció y Porcel hijo se fue alejando de los medios para dedicarse a ser artista plástico; sin embargo el programa de Del Moro lo trajo de nuevo al ruedo.

Jorgito participó, comentó que había bajado 20 kilos, pero, no quiso explayarse sobre el tema de hacerse un bypass gástrico: ''Será una decisión que tomaré más adelante, ahora lo que me interesa es seguir desarrollándome como artista plástico’’.

Durante el programa Jorge Jr. mucho más relajado recordó su momento más mediático, y dijo no saber qué iba a hacer con los 300.000 pesos que ganó.

Embed

porcel jr 01.jpg