Argentina | Marcelo Polino | Antonio Gasalla |

Marcelo Polino volvió a hablar de la situación de salud de Antonio Gasalla

Una vez más, Marcelo Polino habló de la situación que atraviesa el humorista Antonio Gasalla en medio de su "delicado momento".

Marcelo Polino, volvió a referirse a la situación de salud de Antonio Gasalla, su amigo que desde hace un tiempo presente complejos momentos, incluso a nivel judicial. Fue precisamente por esto, que Polino dio detalles de cómo se encuentra el humorista.

“Sé que el 30 de mayo la familia había sido citada a una mediación. En realidad, a nombre de Antonio, y tuvo que recibirla el curador. O sea, recibió la carta documento estando internado”, comenzó diciendo el periodista.

Y además detalló: “No soy quién para calificar, pero me parece que cuando uno quiere a alguien, también hay que cuidarlo”, destacó.

Para cerrar, hizo referencia al estado actual de Gasalla. “Yo estoy abocado al tema de la salud, así que trato de preservarme de todo lo que tiene que ver con el resto porque mi amigo está internado y estamos tratando de que esté mejor”, dijo y destacó: “no tiene noción ni siquiera de dónde está”.

marcelo-polino-antonio-gasalla.jpg
Marcelo Polino y Antonio Gasalla

Marcelo Polino y Antonio Gasalla

Lo que había dicho Marcelo Polino anteriormente de la salud del humorista

Marcelo Polino, estuvo como invitado hace varias semanas en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David en América TV. Desde allí, el periodista contó detalles de la salud del actor y humorista, Antonio Gasalla.

"Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia", comenzó contando Polino en el programa de las mañanas de América.

"Está interviniendo en este momento la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger, porque hay gente que se ha metido en su casa, hay gente que aprovechando que él no está bien, le han hecho firmar cosas, entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia, y yo estoy colaborando para que llegue a buen término porque le han robado dinero, le han robado muebles", agregó.

A su vez, sostuvo cómo es su vínculo actual con el humorista: "Yo soy por ahí el amigo que más habla en los medios, la familia me pidió que hablara de esto. Yo lo vi hará dos semanas, me reconoce, pero por ejemplo: a él le quedó fijado que yo fui a Chile, entonces dice 'Polino vive en otro país'... Él está acompañado por su familia. Hay gente que se le metió en su casa y no sabemos quién es", manifestó muy preocupado por la salud de su colega.