Medios | Marcelo Polino | China Suárez | Mauro Icardi

Marcelo Polino sumó info de la China Suárez y Mauro Icardi

El periodista Marcelo Polino sumó información, hasta ahora desconcida, sobre el vínculo entre la China Suárez y Mauro Icardi. ¿Lo sabrá Wanda Nara?

Recientemente explotó la polémica entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Al respecto, el periodista Marcelo Polino, quien es amigo de la actriz desde hace algunos años, opinó al respecto, y lanzó una información que hasta ahora era desconocida.

En Flor de Equipo, el ciclo de Florencia Peña emitido por Telefe, Marcelo Polino comenzó diciendo sobre su relación con la China Suárez: “Amigo amigo no soy, pero siempre tuvimos onda. Me cae bien y me gusta las cosas que hizo con su carrera”.

Luego, habló del vínculo entre la China Suárez y el futbolista Mauro Icardi: “Lo que yo se es que coquetearon por Instagram. No hubo Telegram, ni nada de eso. Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más".

Luego Marcelo Polino sumó: “Todo lo que sé es porque me lo dijo una fuente muy confiable” y reveló sobre por qué la China Suárez quiso avanzar en su relación con Mauro Icardi, a pesar de Wanda Nara: "Esta persona me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron".

En otro de las emisiones de Flor de Equipo, Marcelo Polino también había dicho: "Igual nadie fue a ningún lado con nadie, La China no lo conoce a Icardi, osea nunca estuvo cara a cara con Icardi, ellos nunca se vieron", dijo el periodista en el ciclo de Telefe, en defensa de su amiga, la China Suárez, minimizando el escándalo que dio a conocer la esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara.