Argentina | Marcelo Polino | Podemos Hablar | padre

Marcelo Polino habló del abandono de su padre

Durante su paso por "PH, Podemos Hablar", Marcelo Polino dio detalles de su vida familiar y contó cómo fue crecer sin su padre.

Marcelo Polino, Nacha Guevara, Santi Maratea, Toti Ciliberto y Mercedes Funes fueron los invitados de la última emisión de PH, Podemos Hablar, programa en el que se vivieron varios momentos emotivos.

Uno de ellos se produjo cuando Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que dieran un paso al frente los que "tienen o tuvieron una relación especial con sus padres". Tras el enunciado del conductor del ciclo de Telefe, Marcelo Polino dio un paso al frente para contar que su padre lo abandonó cuando él solo tenía dos años de edad.

“Mi papá me abandonó a mí, a mi mamá y a su mamá cuando tenía dos años”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

Marcelo Polino habló del abandono de su padre
Marcelo Polino habló del abandono de su padre

Marcelo Polino habló del abandono de su padre

“Cuando vine a Buenos Aires, yo decía: ahora que soy tan famoso, algún día me vio en la tele, alguna vez habrá escuchado un Marcelo Polino y alguien le habrá dicho ¿che, no es tu hijo?”, continuó el invitado de PH, Podemos Hablar.

“Muchas veces salía del canal y veía de la gente que me esperaba que algún día llegara alguien que me dijera soy tu padre, pero eso nunca sucedió”, detalló el conductor.

"Un día voy a San Telmo y una señora estaba vendiendo en la vereda y me dice que mi papá estaba internado en un geriátrico en zona sur. Empiezo a interrogarla a esta mujer y a los dos días me llama mi mamá para decirme que mi papá había fallecido”, relató Marcelo Polino.

En otro momento de PH, Podemos Hablar el periodista de espectáculos se refirió a varios aspectos de su vida personal, incluido el sexual. “¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, le preguntó el conductor del ciclo de Telefe al embajador de MasterChef Celebrity, quien -aunque aclaró que no acostumbra a divulgar su vida personal- respondió la pregunta.

“Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, expresó Polino.