Argentina | Marcelo Polino | Vicky Xipolitakis | Masterchef

Marcelo Polino defendió a Vicky Xipolitakis

El periodista Marcelo Polino aseguró que Vicky Xipolitakis no recibe ayuda y es ella quien haca las preparaciones en Masterchef Celebrity

En las últimas horas el reconocido periodista de farándula Marcelo Polino, quien recientemente se desvinculó de la productora de Marcelo Tinelli (LaFlia), y aterrizó en Telefé. Habló de su rol como embajador de Masterchef Celebrity y defendió a la aspirante Vicky Xipolitakis, a quien se el acusa de recibir ayuda extra por parte de la producción del programa conducido por Santiago del Moro.

Marcelo Polino primeramente se refirió a su cambio de trabajo, y que significó sumarse como embajador de Masterchef Celebrity: “Estoy re contento y agradecido porque en un año tan difícil, que me hayan convocado de Telefe para hacer este trabajo, que es un programón, que tiene un exitazo, conducido por Del Moro, me pone feliz”, dijo el periodista.

Además, Marcelo Polino se refirió a las acusaciones que se vienen haciendo a la aspirante a Masterchef Celebrity Vicky Xipolitakis, quien en las últimas horas fue diagnosticada con Covid 19: “No había fe con Vicky. Era, lo que todo el mundo pensaba, esta no puede pelar ni una papa. Cuando se gana la medalla de oro y es la mejor de la semana la empezaron a odiar todos. Cocina ella, lo juro”, explicó.

En contraposición con lo dicho en el ciclo Intrusos, que conduce Jorge Rial y del que Marcelo Polino fue panelista, el periodista dijo: “Cuando ingresan al estudio no saben la isla que les va a tocar. No es que siempre están en la misma cocina. Es en el orden que ingresa y el plato es en tiempo real”, agregó.

Marcelo Polino embajador de MasterChef Celebrity - Cortá por Lozano 2020

También Marcelo Polino habló de lo que hará la producción tras el positivo por coronavirus de dos aspirantes a Masterchef Celebrity: “Va a haber reemplazos. Pero esto no altera a la edición del programa porque varios ya están adelantados. Fede Bal no estuvo en el grupo del Polaco, pero por precaución se hisopó y dio negativo”, contó.

Finalmente Marcelo Polino habló de su salida de La Flia: “Todos entendemos todo y necesitamos trabajar. Esto es todo minuto a minuto. ¿Qué hará Marcelo? No sé, no se puede planificar. Tengo amigos en Europa, que están casi como la primera vez con la vuelta de los contagios. Y el bailar es de contagio. Lo veo difícil. Hoy soy el embajador de Masterchef Celebrity lo estoy recontra disfrutando”.