Tras un año de ausencia en la televisión, Bailando por un Sueño prepara su regreso en 2025, nuevamente de la mano de Marcelo Tinelli. En una reciente entrevista con DDM, Marcelo Polino, uno de los históricos jurados del programa, dio detalles inéditos sobre esta nueva temporada que ya genera gran expectativa.
Marcelo Polino contó todo sobre el regreso del "Bailando": desde el estudio hasta los miembros del jurado
Marcelo Polino dio detalles de lo que sería el "Bailando 2025", el histórico certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Polino confirmó que el show se llevará a cabo en un espacio emblemático de la televisión: "Me llamó el otro día el Chato Prada. Me dijo que ya tienen reservado el estudio de La Corte". Este lugar fue el escenario de muchas de las ediciones más recordadas del Bailando, lo que asegura un regreso a las raíces del programa.
En cuanto al jurado, Polino reveló que no habrá grandes cambios: "Son los mismos cuatro que estuvimos este último tiempo". De esta manera, Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y el propio Marcelo Polino volverán a ocupar las sillas encargadas de evaluar a los participantes.
Además para cerrar, Polino habló sobre una posible incorporación: Flavio Mendoza. Según comentó, el reconocido coreógrafo y productor podría sumarse como director artístico del programa, aportando su creatividad y experiencia en la puesta en escena: "Voy a hablar con Tinelli para que eso se concrete. Creo que a Marcelo le gustaría mucho que Flavio sea parte de este regreso".
Nico Occhiato reveló si se sumaría a la nueva temporada del "Bailando"
Hace días, las cámaras de "LAM" estuvieron en la previa del programa de stream y charlaron con Nico Occhiato de todo. Primero, le preguntaron por las comparaciones que le hacen con Marcelo Tinelli y respondió picante.
"Para mí que comparen el nuevo formato del programa con Videomatch, es un honor... Ojalá fuese el 10% de lo que era Videomatch". Y siguió: "Siento que es el honor más grande que me puedan decir que me parezco en algo a Marcelo. Te repito: ojalá fuera el 10% de lo que fue o es él", insistió.
Más adelante, recordó su paso por el "Bailando": "mi paso por el Bailando fue mi pico de popularidad, que hizo que después pueda conducir programas en televisión de aire... Después del Bailando y de lo que fue eso, lo que hizo Marcelo conmigo y con mi familia, eso me dio la oportunidad. Y fue un antes y un después en mi carrera".
Fue entonces, que las angelitas de "LAM" desde el estudio le preguntaron si se animaría a ingresar a la nueva edición del "Bailando" que según adelantó Marcelo Tinelli, se estrenaría el próximo mes de abril.
Fiel a su personalidad sin filtro, contestó: "No podría, es mucho tiempo... yo ensayaba seis horas por día para pegar esos pasos que pegaba (risas). No era joda".