Marcelo Polino se sinceró ante la situación de la actual temporada teatral de verano. El periodista desmintió las versiones que aseguran que las obras están "llenando las salas" y que "les va bien". Recordemos que la mayoría de los actores se encuentran en la costa del país, presentando sus obras de teatro: "Agotamos", "La gente está viniendo", "creció la asistencia de público", "por suerte nos va fenómeno", comentan algunos para promocionar sus funciones.
Marcelo Polino contó la verdad de la temporada teatral: "Se venden 76 entradas"
Marcelo Polino habló de la dura realidad que atraviesa el gremio teatral en la actual temporada de verano.
"Acá todos dicen que llenan las salas y que les va muy bien pero la realidad es muy diferente. En casi todas las plazas, incluyendo a Buenos Aires, a los que les va bien en serio son dos o tres, como mucho, pero el resto la pelea y lleva muy poca gente. Esa es la verdad", comenzó diciendo Polino.
En su programa de Radio Mitre, Polino aseguró que: "En Mar del Plata, por ejemplo, una de las que aparece en el podio uno de estos días vendió nada más que 76 entradas. Y con 76 entradas es muy difícil cubrir todos los gastos que genera una temporada. A los actores hay que pagarles el alquiler, por ejemplo".
Y aseguró que: "el que está primero a nivel nacional, que es Flavio Mendoza, si sale empatado hace una fiesta. Con eso les digo todo. Flavio está haciendo números toda la noche para ver si llega a cubrir toda la inversión que hizo. De ganar plata, nada".
"En Mar del Plata, ahora que se fue Nico Vázquez, que estaba primero, los que quedaron arriba son Martín Bossi y Fátima Florez, pero el resto viene muy muy lejos. En Córdoba pasa lo mismo. Flavio y Pedro Alfonso con su grupo están cortados, y los demás no arriman para nada. Acá en Buenos Aires les va bien a Suar y a Peretti, y a Lizy Tagliani, y para los demás queda una lucha una pelea que a veces es titánica", finalizó su análisis.