Argentina | Marcelo Polino | Sol Pérez | Dani la Chepi

Marcelo Polino contó cómo fue el detrás de cámara del cruce de Sol Pérez y Dani la Chepi

En "Flor de equipo", Marcelo Polino dio detalles del tenso momento que protagonizaron Sol Pérez y Dani la Chepi en la última gala de "MasterChef Celebrity".

En la gala del miércoles de MasterChef Celebrity 2, Sol Pérez, quien regresó a la competencia después de haber sido eliminada, se vio cara a cara con Dani la Chepi, participante con la que tuvo diferencia desde el principio del reality de cocina transmitido por Telefe. Tras el tenso enfrentamiento que se vio en pantallas, Marcelo Polino dio detalles de cómo se vivió el detrás de cámaras.

"Se dice que la Chepi siguió haciendo comentarios. Entonces me parece que anoche Sol dijo 'basta, hasta acá llegamos'”, comenzó diciendo el embajador de MasterChef Celebrity en Flor de equipo refiriéndose a la complicado motivo que le asignó Sol Pérez a la Chepi para decorar cupcakes.

MasterChef Celebrity_ tras los dichos de Dani la Chepi sobre Sol Pérez crearon un grupo sin ella.jpg
Marcelo Polino contó cómo fue el detrás de cámara del cruce de Sol Pérez y Dani la Chepi

Marcelo Polino contó cómo fue el detrás de cámara del cruce de Sol Pérez y Dani la Chepi

“Yo le recordé, y esto no salió al aire, que yo no hablé mal de nadie cuando me fui, ni del jurado ni nadie. Esa fue ella, y me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas qué hace y qué dice”, dijo Flor Pérez en un video que envió al programa del que Marcelo Polino es panelista.

“Más allá de eso, me pareció una tontería. Sí es verdad que después charlamos y está todo bien. No te voy a decir que vamos a ser amigas, pero somos compañeras de trabajo (que nos tratamos) con respeto, por supuesto”, agregó la rubia.

El cruce de Sol Pérez y Dani la Chepi

Todo se dio luego que los jurados anunciaran la consigna de la noche, que se trató de que las cuatro participantes en competencia este miércoles, separaran varios tipos de confites por colores. La primera en hacerlo obtendría una ventaja en la noche. En el desafío, la influencer se perfilaba como ganadora pero Sol Pérez le terminó ganando el beneficio el cual consistía en repartir la dificultad de la noche.

Dani se molestó por lo que le dio su compañera y dijo: “Yo hubiese hecho lo mismo, te hubiera dado el mismo”, le dijo con ironía y Sol le contestó: “No entiendo por qué cree que se lo hice de maldad. Para nada haría algo así con nadie, no me gusta que insinúen eso para nada”. Entonces, La Chepi se defendió: “Yo vengo a acá a divertirme, no a hacer estas cosas. Punto. Sigamos con la competencia, a eso vinimos”.