Argentina | Marcelo Polino | Antonio Gasalla | América TV

Marcelo Polino contó cómo está Antonio Gasalla: "Está pasando un momento complicado"

Marcelo Polino, contó en "Desayuno Americano", detalles de la situación de salud que atraviesa Antonio Gasalla.

Marcelo Polino, estuvo como invitado este martes en "Desayuno Americano", el programa de Pamela David en América TV. Desde allí, el periodista contó detalles de la salud del actor y humorista, Antonio Gasalla.

"Antonio está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia muy cerca de él. Él está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia", comenzó contando Polino en el programa de las mañanas de América.

"Está interviniendo en este momento la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger, porque hay gente que se ha metido en su casa, hay gente que aprovechando que él no está bien, le han hecho firmar cosas, entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia, y yo estoy colaborando para que llegue a buen término porque le han robado dinero, le han robado muebles", agregó.

A su vez, sostuvo cómo es su vínculo actual con el humorista: "Yo soy por ahí el amigo que más habla en los medios, la familia me pidió que hablara de esto. Yo lo vi hará dos semanas, me reconoce, pero por ejemplo: a él le quedó fijado que yo fui a Chile, entonces dice 'Polino vive en otro país'... Él está acompañado por su familia. Hay gente que se le metió en su casa y no sabemos quién es", manifestó muy preocupado por la salud de su colega.

Antonio Gasalla.jpg
Antonio Gasalla

Antonio Gasalla

El mal momento que vivió Antonio Gasalla hace un tiempo

Hace poco más de un año, Antonio Gasalla sufrió una gran estafa luego de que una persona lo engañó y logró que se llevaran varias cosas de su casa.

"Hace unos días, se presentó un camión de una empresa de mudanzas en la puerta del edificio donde vive Antonio y, a través de un artilugio, alguien retiró una cantidad importante de los muebles que tenía Antonio. Por esos muebles, le pagaron 120 mil pesos, pero valen mucho más que eso", había contado su abogado en LAM, el ciclo que transmite América TV.

"Se llevaron cuadros muy importantes, piezas de orfebrería y muebles de mucho valor", detalló. "Me voy a reunir con Antonio y vamos a definir cómo avanzar", prosiguió luego el letrado sobre las acciones que piensan tomar.

Sobre este tema, Pierri cerró: "Tengo individualizado quién es la persona que estuvo ahí", indicó.