Lo Ultimo | Marcelo Polino |

Marcelo Polino confirmó cuáles son sus planes para 2022

Marcelo Polino dio detalles de sus primeros pasos para este año 2022 y anunció que inicialmente se irá a Chile

Cabe recordar que el panelista de gran trayectoria empezó a cotizarse mucho más desde que Florencia Peña anunció que Flor de Equipo llegará a su fin el 31 de enero. Motivo por el cual varios canales y productores lo han estado buscando de manera desesperada.

Así lo dio a conocer en su programa Polino Auténtico, donde aseguró que aceptó la oferta que le llegó desde Chile para grabar un reality en una importante cadena.

Pero ya en nuestro país, Polino hace poco había anunciado que volvería a su rol como jurado, en compañía de Marcelo Tinelli, posiblemente para "The masked singer".

Finalmente, Marcelo Polino dejó otra puerta abierta: "Si las fechas se demoran, tal vez podré estar en el programa de Natalia Oreiro", aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY2UBcDv-XL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFpUZAg1cS3WCUWpIGVjxRFDxUZC0fDEGKo7WkiKNKmpsePKQQRBLo1QGPofIG6t2LHKP0sQxx79JhpGZCSHPEejYIa2azLIX6zjwmV2GkBW4eQ8mbgAZC6TxKnIW3y0BReaY0qPRFhdsVKiMOYEwBJ9f9Fj0wZDZD

Marcelo Polino advierte que hay malestar en MasterChef por Malena Guinzburg

Sin más ni más Marcelo Polino aseguró que la llegada de Malena Guinzburg a MasterChef, en reemplazo de Mica Viciconte, ha generado cierta polémica y molestias.

“Están todos enojados con Malena, a los otros les cayó re mal y dicen 'esta que llega nueva, ahora, la meten, cuando nosotros estamos hace cinco meses'. Hubo gente muy enojada porque viene fresquita”, aseguró el periodista que pronto se irá Chile para trabajar en un reality de talentos.

"Estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte”, le dijo por su parte Damián Betular que luego añadió: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen".

Por otro lado, la China Ansa le expresó en el último Viajechef: “Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera’”.