Argentina | Marcelo Polino | Showmatch | Marcelo Tinelli

Marcelo Polino anunció que vuelve a ser jurado... ¿De ShowMatch?

Tras el anuncio del final de "Flor de equipo", Marcelo Polino usó su cuenta de Twitter para informar que volverá a ser jurado.

Este miércoles Flor Peña comenzó su ciclo anunciando el final de "Flor de equipo", el programa que condujo en la pantalla de Telefe por casi un año. Tras el anuncio entre lágrimas de la conductora, Marcelo Polino usó su cuenta de Instagram para anunciar que volverá a ser jurado.

El periodista que estuvo como panelista en el magazine que la conductora decidió terminar por priorizar su trabajo en el cine, el teatro y el tiempo con su familia adelantó la nueva etapa de su carrera, pero no se explayó en detalles.

"Quiero contarles que este 2022 vuelvo a mi rol de jurado en la tele #NuevaEtapa Felicidad plena!", escribió Marcelo Polino sin explicar si seguirá en la pantalla de Telefe o volverá como jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Marcelo Polino
Captura del Twitter de Marcelo Polino.

Captura del Twitter de Marcelo Polino.

¿ShowMatch fuera de El Trece?

Pero la interrogante más importante respecto a "ShowMatch" no es si Marcelo Polino estará en el jurado. La pregunta del millón sobre el ciclo de Marcelo Tinelli es si se queda en la pantalla del canal del sol. }

Según se pudo conocer, el conductor Marcelo Tinelli habría recibido un importante llamado de América, y estaría evaluando su continuidad en la pantalla de El Trece. El conductor de "Showmatch" tiene actualmente contrato por un año más en ese canal, pero nada está definido sobre su futuro.

El mismo Marcelo Tinelli habló con la periodista Laura Ubfal, y reveló que quién lo llamó fue Gabriel Hochbaum, un accionista del Grupo América. En la charla, le preguntó por la situación de él en eltrece. "Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando", reveló el conductor.

Es preciso destacar que la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia Contenidos, actualmente está haciendo el ciclo Hogar Dulce Hogar, para la pantalla de eltrece. Lo que se esperaba, hasta ahora, es que vuelva a mediados de año 2022 a la televisión, con la conducción de un nuevo programa. Sin embargo, ahora menos definiciones hay sobre lo que hará frente a la pantalla este año.