Medios | Marcelo Polino | Antonio Gasalla |

Marcelo Polino aclaró cómo está la salud de Antonio Gasalla

El periodista de espectáculos, Marcelo Polino, es amigo cercano de Antonio Gasalla, y recientemente reveló cómo está el estado de salud del actor y humorista.

Marcelo Polino fue consultado recientemente en 'Socios del Espectáculo' sobre el estado de salud de su amigo, el humorista Antonio Gasalla, luego de que trascendiera su internación. Luego de muchas especulaciones sobre su actualidad, él aclaró la situación.

Entre los rumores que habían trascendido, se dijo que Antonio Gasalla estaba internado en un geriátrico, y Marcelo Polino, panelista de 'Polémica en el Bar', habló del tema. “Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas”, comenzó diciendo.

Embed - La verdad sobre la salud de Antonio Gasalla: Pierri, abogado y amigo, le envió una carta documento

Luego, en el ciclo de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Marcelo Polino destacó que Antonio Gasalla no está en un centro para adultos mayores: "No, no está en un geriátrico. Continúa internado en el mismo lugar, continúa con estudios".

En este contexto, Marcelo Polino agregó: “De hecho, su sobrino Fernando, que tanto se habla de su entorno, de si lo cuidó o no, pidió una licencia de un mes y se internó con él en la clínica”. Asimismo, reveló que cuando reciba el alta, lo llevarán a un lugar especializado para tratar su patología.

"Después va a haber una derivación a un lugar especializado en su patología. Él necesita cuidados especiales que no puede tener ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos”, finalizó Marcelo Polino.

antonio gasalla.png
Antonio Gallasa, capocómico

Antonio Gallasa, capocómico

¿De qué sufre Antonio Gasalla?

Mediante un comunicado, la familia del capocómico confirmó su enfermedad. “Antonio Gasalla padece desde fines del año 2019, principios de 2020, una afección en su salud mental que ha ido desde entonces afectando su capacidad cognitiva y su juicio”, indicaron.