Argentina | Marcelo Longobardi | Twitter |

¿Qué pasó con Marcelo Longobardi que fue tendencia en Twitter?

En su programa de radio, el periodista Marcelo Longobardi tuvo un insólito ida y vuelta con la Ministra de Trabajo Raquel Olmos, que se volvió tendencia en las redes.

Durante la edición habitual del su programa en CNN Radio, el periodista Marcelo Longobardi entrevistó a la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos. La nota se desarrollaba con tensa calma, como es habitual en un programa político que se debaten ideas, pero de repente todo cambió.

Hablando sobre las expectativas de exportaciones del país, Longobardi le comentó a la ministra: "Ministra acá tengo algún dato que me ofrece un economista como yo, algo desinformado, que me dice que la cifra no pasa de los 90.000 millones" a lo que rápidamente Olmos le cuestionó: "no sabía que usted era economista, perdón".

Ahí mismo conductor aclaró que fue "su amigo economista, quien le dio ese dato" y asi empezaba lo que luego sería un verdadero momento incómodo para la funcionaria.

Queriendo saber de quién se trataba la persona que estaba detrás del número que comentaba el periodista, Olmos cuestionó que era un dato de un profesional "anónimo". Longobardi retrucó: "Es un economista muy reconocido: Fortunato Seco" a lo que la ministra acotó: "si, es de los mismos liberales que decían que íbamos a tardar de 4 a 5 años en recuperarnos..."

marcelo-longobardi.jpg

"¿Usted ha escuchado lo que dijo Fortunato Seco?" insistió el conductor de radio y ahí fue cuando Olmos quedó expuesta con su error. "Siempre lo escucho, cada vez que lo veo en los medios".

Marcelo Longobardi no perdió la oportunidad y la expuso: "Le decía porque Fortunato Seco no existe, es un nombre que acabo de inventar" y "Kelly" Olmos completamente descolocada contestó: "¿Ah si? tiene mucha suerte usted".

Aunque quiso remontar el tema expresándole: "Del mismo modo debe haber inventado la cifra que se le adjudicó", la entrevista no daba para más y el conductor decidió despedirla respetuosamente.

Escuchá el audio de Marcelo Longobardi con la ministra de Trabajo "Kelly Olmos

https://twitter.com/porquetendencia/status/1586357173365317632