Este lunes 6 de febrero se esperaba que Marcelo Longobardi regresará a su programa de CNN Radio, pero esto no fue así.
¿Por qué no está Marcelo Longobardi en su programa?
Los rumores de un posible pase de Marcelo Longobardi a Radio Rivadavia son cada vez más fuertes, mientras tanto el conductor sigue ausente de CNN.
A pesar de que en las redes sociales del mencionado medio de comunicación anunciaron que en esta jornada se produciría el regreso del periodista, fue Pepe Gil Vidal quien llevó adelante su ciclo.
La nueva ausencia de Marcelo Longobardi se da después de una semana completa de no estar al aire en la conducción de su programa debido a un accidente que sufrió su esposa, Laura Palermo, mientras andaba en bicicleta en Miami.
"Cuando yo llegué al lugar donde había sido atropellada o no sabemos bien qué fue lo que pasó. Se la había llevado una ambulancia a un hospital, llamado Mercy (...) La atendieron rápidamente y le hicieron un montón de estudios, perdió la conciencia hasta las 18:00", dijo el propio Longobardi en una comunicación telefónica en la que detalló el motivo por el que no podía estar al frente de su programa la semana pasada.
"Obviamente que está internada, suponemos que a salvo. Va a permanecer allí presumo que un día más o a lo sumo dos", agregó el periodista que planeaba reintegrarse a su ciclo este 6 de febrero, cosa que terminó no ocurriendo.
¿Marcelo Longobardi se va a Radio Rivadavia?
Además del accidente que tuvo su compañera de vida, por estos días se ha rumoreado mucho que el conductor de CNN Radio abandonaría esta emisora para sumarse a Radio Rivadavia.
Dicha versión comenzó a dar vueltas debido a un supuesto desacuerdo entre el periodista y los ejecutivos de CNN Radio, Marcelo González, Gerente General de CNN Argentina y Guillermo Seita, socio argentino de CNN.
El motivo del supuesto desacuerdo entre el referente de la emisora y los ejecutivos de la misma aparentemente guardan relación con el tratamiento que se le pide a Marcelo Longobardi le de a la información, cuestión que estaría siendo del agrado del periodista.