Durante las últimas semanas se especuló mucho sobre el regreso de Marcelo Longobardi a las radios del país, y este jueves 16 de marzo se confirmó que volverá a la primera mañana, pero por la señal de Radio Rivadavia.
Marcelo Longobardi vuelve a la radio: fecha y hora de debut
El periodista Marcelo Longobardi regresará en los próximos días a la radio argentina, con un nuevo programa que se emitirá a diario durante la primera mañana.
La confirmación de la llegada de Marcelo Longobardi a las mañanas de Rivadavia la hicieron en el programa de Jonatan Viale, y luego la emisora lanzó un comunicado en sus redes sociales destacando la fecha de debut. "Desde este lunes 27 de marzo a las 6.00 AM, el reconocido periodista Marcelo Longobardi regresa a la radiofonía argentina", indicaron.
El programa se llamará 'Esta Mañana' y se transmitirá por Radio Rivadavia AM 630 de lunes a viernes. Además, contará con la participación de un equipo de periodistas y colaboradores, entre los que destacan Willy Kohan, el Dr. Claudio Zin, Maite Peñoñori, Romina Aldana, José Gabriel Carbajal y Ariel Tarico.
Los pases radiales de Marcelo Longobardi:
Este pase radial se luego de su renuncia a CNN Radio, señal en donde estuvo el año pasado, luego de su salida de Radio Mitre. Recordemos que hace un poco más de un año, Marcelo Longobardi decidió dejar Mitre (AM 790), donde era líder de audiencia todas las mañanas. En ese momento dijo que quería un cambio, y enfocar sus energías en nuevas pasiones, interesándose por hacer contenido relevante en redes sociales.
Pese a esto, meses después de despedirse de Mitre, regresó al dial argentino a través de CNN Radio. Esa radio no figura entre las antenas más potentes y tradicionales del AM, y quedó quinto en las mediciones de audiencia.
Ahora, todo parece indicar que el periodista Marcelo Longobardi volverá a cambiar de radio, en el marco en un año electoral. De esta manera, el periodista e histórico conductor buscará competir en el mismo horario que antes lideraba por Mitre, pero ahora desde la señal de Radio Rivadavia.