Lo Ultimo | Marcelo Longobardi | Gobierno | vacunas

Marcelo Longobardi indignado por el plan de vacunación del gobierno

El periodista Marcelo Longobardi hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la falta de vacunas contra el Coronavirus en medio de la segunda ola.

Marcelo Longobardi junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de Radio Mitre apuntó contra la falta de vacunas en medio de la segunda ola de coronavirus que azota al país.

“Esto es simple, es simplemente un número. Esta editorial de hoy es un número que lo dice todo. Mientras el Presidente se pelea con el sistema médico que le contesta de mal modo, mientras hay una discusión disparatada respecto de la cuestión de las clases, mientras el Congreso discute la reforma de la Justicia y la postergación de las elecciones”, comenzó diciendo Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre.

Marcelo Longobardi.jpg

“Mientras el ministro Guzmán dice que ‘hay que intervenir la economía para bajar la inflación’, este número debiera caer como una bomba en la política argentina. Sin embargo no lo hemos conseguido”, agregó el conductor sin guardarse absolutamente nada.

El periodista decidió ir por más dando los números de una vacunación que lo alerta.“El número dice 17.648. Es el número de vacunados en el día domingo. El promedio que venía de 190 mil bajó a ochenta y pico mil”, sostuvo.

Editorial Marcelo Longobardi: “Si esto no hace reaccionar a la política, no tiene solución”

Para finalizar, Marcelo Longobardi lanzó una fuerte advertencia que generó mucha incertidumbre. “17.648 vacunas aplicadas en Argentina en el día de ayer en la República Argentina. Si este número no hace reaccionar a la política, a las autoridades, al Ministerio de Salud, al presidente Fernández en particular y lo mandan a Guzmán a Rusia a negociar el contrato para que en el futuro se fabrique la vacuna Sputnik en Argentina, esto no tiene solución”, cerró.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 2.743.620, en tanto que los fallecimientos se ubican en 59.792.