Lo Ultimo | Marcelo Longobardi | axel Kicillof | vacunas

Marcelo Longobardi furioso con Axel Kicillof: "Parece una especie de vengador"

El periodista Marcelo Longobardi hizo un fuerte descargo contra el gobernador Axel Kicillof por sus dichos contra los "antivacunas".

Marcelo Longobardi junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista hizo una fuerte crítica al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof .por estar siempre a la defensiva, y constantemente peleándose con los opositores y algunos medios de comunicación

“El mundo superó por lejos los cien millones de casos confirmados. Tenemos dos millones 167 mil muertos. Ayer el Reino Unido superó los 100 mil muertos. Ayer en Argentina hubo 10.409 casos y hemos tenido que lamentar 219 muertos en la jornada. Hay 3.614 personas internadas en terapia intensiva. Israel está ahí nomás de alcanzar el 50% de la población vacunada”, comenzó diciendo Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre.

Marcelo Longobardi.jpg

Luego agregó: “Anoche partió un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia a buscar 600 mil vacunas. Hemos quedado recontra lejos de los 5 millones de dosis previstas para enero y vamos a quedar lejos de las cinco millones de dosis previstas para febrero. El Gobierno supone que lo que hay es un cuello de botella. Han atribuido la demora de este viaje a un problema logístico. Y los rusos a través del CEO de un fondo de inversión que financia el proyecto en Rusia dice que el mundo deberá adaptarse a las demoras en la producción de las vacunas”, continuó.

Sobre Axel Kicillof, Longobardi remarcó que “dijo que como consecuencia de lo que él entiende es la significativa baja de casos. Anunció que piensa extender el horario nocturno en la provincia de Buenos Aires. También se muestra muy entusiasta con el tema de las vacunas y ha dicho que han invitado a referentes para vacunarse, para dar el ejemplo y convencer a los que no están convencidos”.

Axel Kicillof.jpg

Para finalizar hizo lanzó una fuerte crítica al gobernador: “Kicillof tiene este problema de estar todo el tiempo enemistado con la humanidad. Dijo no me gustaría estar en los pies de aquel que militó contra las vacunas. Parece una especie de vengador. Lo que ha habido acá no es una militancia contra las vacunas sino un debate sobre la vacuna rusa. Dijo que el regreso a clases no está supeditado a la vacunación de los docentes. Se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta porque dice que tiene un plan de vuelta a clases que fue acordado con el Gobierno nacional y los docentes, a diferencia del marketing político que ha hecho la Ciudad de Buenos Aires”, cerró.