Lo Ultimo | Marcelo Longobardi | Gobierno | Vacuna rusa

Marcelo Longobardi contra el gobierno: "La vacuna rusa va a llegar a cuentagotas"

El conductor de Radio Mitre, Marcelo Longobardi hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la vacuna rusa.

Marcelo Longobardi junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. Hace meses que el conductor de Cada Mañana por Radio Mitre viene haciendo graves denuncias contra las vacunas Sputnik V y el manejo mediático que está haciendo el gobierno con el plan de vacunación.

El conductor convocó al periodista Román Lejtman para analizar las consecuencias de la cancelación del tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer un nuevo cargamento de las vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Marcelo Longobardi.jpg

“Hay un líder mundial que tiene un plan geopolítico y sobre la necesidad básica de un país como Argentina ejecutó una operación de alta política. Ahora todos estamos pagando las consecuencias”, comenzó diciendo Lejtman.

En ese sentido, advirtió que el Gobierno de Alberto Fernández está “pagando las consecuencias” de haber negociado con “Moscú y Putin” y sentenció: “La vacuna rusa va a llegar a cuentagotas, como le decida Putin y con los tiempos de él”.

Alberto Vacuna.jpg

Además, remarcó que el país está “enfrentando un rebrote” y no está el antídoto, y agregó: “Detrás de todo lo que se dijo, hay un hecho concreto, la vacuna no está. El Presidente enfrentó las cámaras y presentó un plan”, cerró..

Hace unas semanas, Marcelo Longobardi hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la estrategia de vacunación contra el coronavirus que incluye dirigentes de movimientos sociales. “El Gobierno pretende sumar a miles de piqueteros para promover la vacunación. Esto ha generado controversias. Es posible que desde el punto de vista territorial los piqueteros y los movimientos sociales particularmente el Movimiento Evita tengan mayor nivel de penetración que los enfermeros o que los médicos”.

Vacuna COVID-19 4.jpeg

Sputnik V es la primera vacuna contra la COVID-19 registrada en el mundo. Fue desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020 por el Ministerio de Salud de la Federación Rusa.