Marcelo Longobardi junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el oficialismo por la falta de vacunas contra el coronavirus y el manejo general de la pandemia.
Marcelo Longobardi arremetió contra el gobierno por la falta de vacunas
El periodista de LN+ Marcelo Longobardi hizo un fuerte descargo contra el gobierno nacional por la falta generalizada de vacunas contra el coronavirus.
“El mundo registró 650 mil nuevos casos y la mitad de ellos corresponden a la India, actual epicentro de la pandemia. La Argentina continúa en el puesto número 11 y en las últimas 24 horas hubo un nuevo récord de infectados a pesar de que descendió la cifra de fallecidos”, comenzó diciendo Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre.
Además, volvió a cuestionar el avance de la inmunización y aseguró que bajó el promedio semanal a 110 mil vacunados por día. “Es una cifra extremadamente baja, incluso para los estándares internacional básicos. Estamos ante un lío, porque con estos números no llegamos a ningún lado”, sostuvo el conductor
En ese sentido, agregó: “Argentina está trabada con estos números que son inexplicables. Nuestro ritmo vacunatorio es muy pobre, muy triste. Los pronósticos para los próximos tres meses son bastante malos”.
Además, indicó que este miércoles la jueza Servini de Cubría pidió la captura internacional del exfuncionario Fabián Rodríguez Simón y detalló que dentro del macrismo algunas personas le soltaron la mano. “Sin duda es una noticia impactante”,
Luego, Marcelo Longobardi se refirió a la sanción de la ley que prorroga las elecciones y aseguró: “No entiendo qué sentido tiene esta historia. La política está entretenida con este tipo de operaciones que significan una violación al cronograma electoral que debería ser sacrosanto“.
Para finalizar, el conductor de LN+ apuntó contra el ministro Martín Soria, quien calificó a la oposición de “negacionista” y consideró que se trató de un término “inapropiado”. “La palabra yo la relaciono con las personas que niegan la existencia del Holocausto, por ende me parece un exceso para el excedido ministro Soria”, cerró.