Medios | Marcelo Iripino | Miami | Estados Unidos

Marcelo Iripino contó que se va del país con su pareja

El coreógrafo Marcelo Iripino contó recientemente que se va del país junto a su pareja. Se irá a vivir a Miami, Estados Unidos.

Marcelo Iripino, el popular coreógrafo y participante de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de Guido Kaczka emitido por eltrece, comentó que se irá de la Argentina junto a su pareja a Miami. El artista relató lo difícil que fue obtener la tarjera de residencia permanente de Estados Unidos.

Tras mucho pensarlo, Marcelo Iripino reveló que se irá a vivir a Miami, Estados Unidos. “La vida es una aventura y si tenés una pareja que te acompaña, mejor”, dijo el coreógrafo al respecto. Entrevistado por La Nación, informó que le próximo 9 de enero dejará la Argentina.

De igual forma, Marcelo Iripino aseguró que aunque sus amistades cuestionan la decisión y su futuro laboral, él está convencido de que todo le saldrá bien, tanto a él como a su pareja. “Soy muy aventurero, me pasó cuando dejé el programa de Susana porque quería experimentar el Bailando. Yo puedo ir, hacer y disfrutar de lo que me gusta. En la Argentina aproveché la época de oro, pero ya pasó”, confesó.

De igual forma, reveló que fue muy difícil para él obtener la green card, y destacó que finalmente la consiguió gracias a los premios que obtuvo en su trabajo. “Hace un año, mientras hacíamos temporada en Carlos Paz, nos llegó la noticia que teníamos la green card aceptada, pero nos faltaba aplicar".

De acuerdo con esto, indicó: "Fue mucha la gente que me ayudó para que salieran los trámites, nos firmaron los papeles los de Telefe, Gustavo Yankelevich, Pepito Cibrián. Hasta Susana me quiso ayudar”, destacó sobre la obtención de la tarjeta de residencia permanente de ese país.

El coreógrafo Marcelo Iripino también agregó: “Lo bueno es que para obtener la visa tenés que demostrar algo en lo que seas el mejor en tu país, y entonces yo me puse como coreógrafo y mostré todos los premios”. También destacó que no se va del país por problemas económicos.

Sobre su mudanza a Miami, Estados Unidos, indicó: “No nos escapamos de este país, es maravilloso estar acá, mas allá de estar de acuerdo o no con la política”. Asimismo, indicó que “lo importante es estar unidos y vivir dignamente". Finalmente, Marcelo Iripino agregó: “Yo no me voy por esa cuestión, ni voy a criticar a este país que me dio todo, me voy porque dije: ‘Vamos Iripino a vivir otra aventura’. Se nos dio en el momento que tenía que ser. Estamos felices y hacia allá vamos”.