Han pasado casi 200 días de cuarentena, y Marcelo Iripino, reconocido coreógrafo, habló sobre su sentir. En este sentido, decidió cambiar su forma de ver la pandemia, y la manera de vincularse con la gente. El artista reveló que ya no vive encerrado y que no se queda en su casa por salud psicológica.
¡Dijo no a la cuarentena! Marcelo Iripino habló sobre sus nuevos métodos para afrontar la pandemia de coronavirus
El coreógrafo Marcelo Iripino se mostró cansado de la pandemia y dijo que afrontaría su vida de una manera diferente, sin miedos y cuidando su salud mental.
Así comentó Marcelo Iripino a Tucho y Celeste Muriega en El After de la Previa. Luego, continuó explicando su punto de vista hasta esta pandemia de coronavirus, y la cuarentena: "Hay un momento donde el ser humano necesita afectos. No quiero poner como ejemplo esto pero es así. Si a un bebé no le das amor, muere. El ser humano de por sí es un animalito que necesita afecto y amor. El ser humano necesita ese contacto y sobre todo con su familia. Hay un momento donde el cuerpo lo necesita. Yo empecé a entrenar, hice TikTok... hasta que empecé a escuchar la noticia de que hay que adaptarse al nuevo sistema".
Allí, Marcelo Iripino dijo que no quiere que sea así: "No va a ser así, hoy taché la palabra cuarentena, aislamiento, la palabra fase, pandemia. Taché todo. ¿Qué hice? Hablé con mi médico y dije ´voy a averiguar bien lo que tengo que hacer más allá de los especialistas que uno escucha´".
Finalmente, explicó cómo llevará su día a día de ahora en adelante: "Sigo mis protocolos pero tengo la libertad para vivir, yo ya no puedo más, mi cabeza no da más. Mucho higiene, barbijo y fijate con la gente que te vas a juntar para mantener la distancia. En mi casa la palabra ´quedate en casa´ no la tengo más. La parte psiquiátrica, emocional, también enferma".