Marcelo Iripino |

Cantante y coreógrafo elegido para representar a Argentina frente a la Reina Máxima

Le llegó el turno de lucirse en el exterior y viajará a cantarle a Máxima Zorreguieta.

El balance de Marcelo Iripino en la temporada de Carlos Paz se podría decir que ha sido positivo, al espectáculo Bien Argentino les ha ido muy bien con respecto a público y recaudaciones.

El histórico coreógrafo de Susana deslumbró al público durante la temporada con su performance sobre el escenario del complejo Malambo, donde Iripino es una de las atracciones del musical Bien Argentino.

En el show Iripino canta el tema Soy lo que soy, además tiene un cruce interactivo con el Chaqueño Palavecino y cantan a dúo Amor salvaje.

Pero, a pesar de estar pasando un muy buen momento Iripino le contó a la revista Pronto que tiene planes para radicarse en el exterior, ya que en Miami se está formando una compañía de tango y lo convocaron gracias a su labor en Bien Argentino.

Por otro lado al coreógrafo también lo entusiasma la idea que está casi cerrada de viajar junto a parte del show y cantar frente a la reina Máxima Zorreguieta. El espectáculo fue elegido entre varios para representar al país y será en un evento a mediados de junio.