Argentina | Marcela Tinayre | mensaje | padre

"Siempre unidos": Marcela Tinayre y el mensaje que le dedicó al papá de sus hijos, Ignacio Viale

Con motivo de homenajearlo por el día de su cumpleaños, Marcela Tinayre le dedicó unas palabras a Ignacio Viale, el padre de sus hijos

Marcela Tinayre compartió a través de su cuenta en Instagram un emotivo mensaje para el papá de sus hijos: Ignacio Viale. Con motivo de festejar su cumpleaños, la conductora de Las Rubias escribió unas palabras que dejaron sin palabras a sus seguidores. Está claro que la relación que mantiene con su ex pareja es de buena amistad, luego de su separación que los llevó a formar otros hogares.

En la red social, la mamá de Juana e Ignacio, escribió: "Tuvimos dos hijos Maravillosos, pasan los años, las mujeres, los hombres y siempre unidos en compartir los buenos y malos momentos, compañeros por siempre, Familia!! Feliz Cumple Igna", dijo junto a una fotografía donde aparecen ambos a bordo de una motocicleta hace unos años cuando aun eran pareja.

viale.jpg
Marcela Tinayre y Ignacio Viale

Marcela Tinayre y Ignacio Viale

Sin duda, los seguidores de Marcela no tardaron en reaccionar: " Que mujer maravillosa SOS. No te conozco pero en tus publicaciones puedo ver qué SOS auténtica", "Así debiera ser siempre. El fin no puede borrar ni el principio ni la@historia en común", "Qué lindo Marcela que hables así del Padre de tus Hijos", y "Que divinos en todo sentido!!!", fueron parte de los comentarios que inundaron la cuenta de Instagram de la conductora.

Otra de las últimas publicaciones de Tinayre se trata de unas felicitaciones para Juana Viale, quien fue nominada a Mejor Actriz en el Festival de Cine Independiente de Montreal. "Que ENORME ORGULLO JUANI!! Bravo, Bravisimo!!!! Te amo y te Admiro hija !", escribió y agregó: "Sos una Grande, paso a Paso, discretamente en años de trabajo ! Bravo Hija!".

"Tuvimos dos hijos Maravillosos, pasan los años, las mujeres, los hombres y siempre unidos en compartir los buenos y malos momentos, compañeros por siempre, Familia!! Feliz Cumple Igna", fue el mensaje de Marcela para Ignacio padre. "Tuvimos dos hijos Maravillosos, pasan los años, las mujeres, los hombres y siempre unidos en compartir los buenos y malos momentos, compañeros por siempre, Familia!! Feliz Cumple Igna", fue el mensaje de Marcela para Ignacio padre.

Dejá tu comentario