Lo Ultimo Marcela Tinayre | Polémica en el Bar |

"Polémica en el Bar": Marcela Tinayre reveló quiénes son sus invitadas este domingo

Marcela Tinayre adelantó quienes la acompañarán en el programa de este fin de semana en "Polémica en el Bar".

Se viene una nueva emisión de "Polémica en el Bar", este domingo 3 de diciembre a partir de las 22 horas. Y Marcela Tinayre no dudó en adelantar el programó que se viene con puras mujeres en su filosa mesa.

Fue a través de su perfil de Instagram, que la conductora reveló quiénes serán sus invitadas de este fin de semana: Gina Reynal, Nora Carpena, Mariel di Lenarda y Bárbara Franco. Según adelantó, el programa ya fue grabado y será transmitido el domingo en las pantallas de América TV.

Aunque en el pasado se dijo que Marcela Tinayre estaba enojada con Barby Franco, la realidad es que se juntarán a charlar en el programa y el público será testigo de esta conversación donde seguramente hablarán de todo.

La conductora de "Polémica en el Bar" lució un traje enterizo en color rojo, y presumió su look en varios posteos de su perfil de Instagram que explotaron de comentarios y elogios.

Embed - Marcela Tinayre on Instagram

La confesión de Coti Romero en "Polémica en el Bar" sobre su vida amorosa

Coti Romero, es una de las ex "Gran Hermano" que actualmente está dando de qué hablar por su participación en el "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV.

En medio de su éxito en el mundo del espectáculo, la joven fue invitada al ciclo "Polémica en el Bar" de Marcela Tinayre y fue allí donde hizo una confesión sobre su vida amorosa.

Luego de conocerse su polémica separación de Alexis, El Conejo Quiroga, la joven confesó que le gustaría volver a enamorarse. Todo se dio cuando al conductora del programa la preguntó al respecto y ella contestó que si pero dijo: "Tiempo al tiempo, llega cuando tiene que llegar", comentó.

Entonces Marcela la aconsejó: "Si, darte tiempo, serena, elegir bien. Porque viste, a veces uno se enamora y elije pésimo", le manifestó.