Nacho Viale fue uno de los primeros novios conocidos de la China Suárez, a quien la familia del productor no recuerda con mucho cariño -no solo por la forma en la que terminaron- sino también por algunas situaciones incómodas que la actriz los hizo pasar. Una de ellas la relató Marcela Tinayre en una nota que dio para Intrusos.
Marcela Tinayre y una fuerte revelación sobre la China Suárez
En una nota que dio para "Intrusos", Marcela Tinayre recordó una situación incómoda que vivió cuando la China Suárez era novia de su hijo Nacho Viale.
En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la conductora recordó que durante un verano que la actriz fue con su hijo a su casa de Punta del Este, Uruguay, tuvo que hablarle en un tono duro a la China debido a que la tenía atormentada.
"Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'", recordó Marcela Tinayre.
Ante la risa y el asombro de los conductores del ciclo de América TV, Marcela Tinayre agregó: "Así fue, pero después no la vi mucho más".
"La China se acababa de ir de Casi ángeles y esas quejas eran algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre", agregó la conductora de Las rubias.
Aunque contó sin problemas el inconveniente que tuvo con la actriz cuando esta era novia de su hijo, la mamá de Nacho Viale no quiso opinar sobre el reciente escándalo que protagonizó la China Suárez por coquetear con Mauro Icardi, cuestión que terminó con la separación del futbolista del PSG y Wanda Nara.
"Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo", dijo Marcela Tinayre cuidándose de emitir cualquier opinión.
Juana Viale bancó a la China Suárez
A diferencia de su madre, Juana Viale si tomó partido por su excuñada cuando el Wanda Gate estaba reciente.
“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito", manifestó Juana Viale en La noche de Mirtha.
Sin embargo, minutos más tarde la conductora de La noche de Mirtha retomó el tema y se posicionó a favor de la China Suárez.
“Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”, dijo la nieta de Mirtha Legrand cuando Andriana Amado y Miguel Ángel Pichetto, invitados del ciclo, daban su opinión sobre el tema.