Argentina | Marcela Tinayre | El Trece | Nacho Viale

Marcela Tinayre opinó sobre el cambio de horario de LAM: "No entiendo"

En un móvil que ofreció para "Los ángeles de la mañana", Marcela Tinayre cuestionó la decisión de El Trece de cambiar el ciclo de Ángel de Brito de horario.

Este lunes El Trece renovó su grilla con la incorporación del nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, que se transmitirá de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 horas, horario en el que anteriormente estaba Los ángeles de la mañana, ciclo que ahora se transmite de 9:00 a 11:30, franja horaria que Marcela Tinayre criticó.

En un móvil que concedió para Los ángeles de la mañana, la mamá de Juana Viale y Nacho Viale lanzó un picante comentario con respecto a la nueva grilla de El Trece y criticó a los directivos del canal.

Marcela Tinayre tuvo covid-19
Marcela Tinayre opinó sobre el cambio de horario de LAM en El Trece: "No entiendo"

Marcela Tinayre opinó sobre el cambio de horario de LAM en El Trece: "No entiendo"

"No entiendo a las autoridades del canal. De verdad no lo entiendo. Como decía mi papá: 'Un éxito no se cambia'. Ahora van a pasar a competir con los noticieros", expresó Marcela Tinayre en medio de su diálogo con Ángel de Brito.

"Yo estoy feliz en cualquier horario que me pongan. Mientras no me echen...", respondió Ángel de Brito evitando cualquier conflicto con las autoridades del canal.

Marcela Tinayre contó que tuvo covid-19: "Estuve aterrada"

En los últimos días Nacho Viale quedó en medio de la polémica por haberse vacunado contra el covid-19 en Miami. En un móvil para Los ángeles de la mañana, Marcela Tinayre defendía a su hijo cuando reveló que ella también se vacunó en la ciudad estadounidense y que entre la primera y la segunda dosis se contagió de la enfermedad que provocó la pandemia.

"Yo tuve coronavirus en enero, fue cuando estuve en Miami. Pasé 4 días durísimos... no estuve internada ni nada pero creo que lo peor es la parte psicológica. Estuve aterrada... ", relató la mamá de Nacho Viale, Juana Viale y Rocco Gastaldi.

"La verdad es que no tuve síntomas convencionales... pensé que había tenido un ACV. De repente no me podía mover, mi cuerpo pesaba como 15 toneladas... el quinto día vino el médico a casa y me dijo que ya podía salir pero me advirtió que tenía que ponerme bien de acá (se señaló la cabeza) porque está muy asustada", admitió la hija de Mirtha Legrand.

Posteriormente, la invitada de LAM contó que pasó la enfermedad en silencio y solo le contó de su diagnostico a Nacho Viale: "No se lo dije más que a Nacho. Obviamente él me dijo que iba a viajar si era necesario, pero preferí no decir nada. No lo supo ni mi madre".