Medios | Marcela Tinayre | Conductora | Estados Unidos

Marcela Tinayre en contra de los que critican a quienes se vacunan en Miami

La conductora Marcela Tinayre respondió a todos los que critican a las personas que se van a otro país a vacunarse en contra del Covid-19.

Marcela Tinayre se unió a la lista de personas que viajó a Estados Unidos para vacunarse en contra del Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Por ello, recientemente respondió a esas personas que les critican.

En una entrevista brindada a Por si las Moscas, Marcela Tinayre declaró: "Yo me vacuné en Estados Unidos el 16 de enero, súper amables todos, pregunté si me podía vacunar y me dijeron 'sí sí pase', ahora no te dan ni bola y te piden por favor que te vacunes".

Luego, en referencia a quienes critican por estos viajes a Estados Unidos, Marcela Tinayre dijo contundentemente: "Son unos hincha pelotas, te pagás el pasaje, no es que te lo paga el Gobierno, no seamos necios, ¿a quién le hago mal? Politizar la salud es una infamia, vos querés que todos estén vacunados, esto no es Argentina, es el mundo, tenemos que vencer a este bicho, dejémonos de jorobar y de la grieta y todo eso".

Juana como conductora

En otro orden de ideas, Marcela Tinayre opinó sobre la conducción de su hija, Juana Viale, en los programas de su madre, Mirtha Legrand: "goza con verla a Juana, se sienta, la mira, al mismo tiempo chatea conmigo, no quiere que nadie le mande mensajes. Un programa que ha hecho 51 años de su vida, que lo haga tu nieta que no quería a la tele, y que quería ser actriz…es una emoción enorme y Juana hoy por hoy es una gran conductora de televisión".

Finalmente, la conductora Marcela Tinayre concluyó diciendo: "Nadie se mira para sí mismo, nadie se prepara. En este país no se aguanta mucho el éxito del otro, siempre se le busca el pelo al huevo. Le ha ido fantástico, ha crecido, le ha dado un fresh. Entra y todos quieren ver su ropa, después viene con una cosa de actualidad y después terminan con algo de cocina y humor. Se comprometió, le gustó y le va bien, por más que a muchos les pese".