Argentina | Marcela Tinayre | Nacho Viale | Miami

Marcela Tinayre contó que tuvo covid-19: "Estuve aterrada"

En un móvil para "Los ángeles de la mañana", Marcela Tinayre contó que contrajo covid-19 cuando estuvo en Miami y confesó que creía que había tenido un ACV.

En los últimos días Nacho Viale quedó en medio de la polémica por haberse vacunado contra el covid-19 en Miami. En un móvil para Los ángeles de la mañana, Marcela Tinayre defendía a su hijo cuando reveló que ella también se vacunó en la ciudad estadounidense y que entre la primera y la segunda dosis se contagió de la enfermedad que provocó la pandemia.

"Yo tuve coronavirus en enero, fue cuando estuve en Miami. Pasé 4 días durísimos... no estuve internada ni nada pero creo que lo peor es la parte psicológica. Estuve aterrada... ", relató la mamá de Nacho Viale, Juana Viale y Rocco Gastaldi.

Marcela Tinayre tuvo covid-19
Marcela Tinayre contó que tuvo covid-19: "Estuve aterrada"

Marcela Tinayre contó que tuvo covid-19: "Estuve aterrada"

"La verdad es que no tuve síntomas convencionales... pensé que había tenido un ACV. De repente no me podía mover, mi cuerpo pesaba como 15 toneladas... el quinto día vino el médico a casa y me dijo que ya podía salir pero me advirtió que tenía que ponerme bien de acá (se señaló la cabeza) porque está muy asustada", admitió la hija de Mirtha Legrand.

Posteriormente, la invitada de LAM contó que pasó la enfermedad en silencio y solo le contó de su diagnostico a Nacho Viale: "No se lo dije más que a Nacho. Obviamente él me dijo que iba a viajar si era necesario, pero preferí no decir nada. No lo supo ni mi madre".

En la misma línea, Marcela Tinayre resaltó la importancia de vacunarse y agradeció ya haber tenido la primera dosis cuando contrajo el virus. "Es importante aclararlo para que nadie le tenga miedo a la vacuna", expresó la conductora.

Juana Viale respondió a quienes criticaron a Nacho Viale por vacunarse en Miami

"Está mal visto que mi hermano se haya ido a vacunar a Estados Unidos. Dicen que estuvo mal ¿Qué mal? Se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses", dijo Juana Viale en defensa del productor de La noche de Mirtha en el programa del sábado.