Argentina | Marcela Tinayre | Nacho Viale | Mirtha Legrand

La furia de Marcela Tinayre por el caso Natacha en el ciclo de Mirtha: "Una prostituta que da nombres es una traidora "

La conductora se refirió al tema de la invitación de Jaitt al programa de su madre

La invitación de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand trajo mucha tela para cortar, acusaciones, denuncias, discusiones de parte de Jaitt, y luego todas las respuestas de los periodistas acusados por la mediática.

Marcela Tinayre en su programa ''Las Rubias’’ se refirió al tema de la invitación de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand.

''Hoy es un día difícil pasaron cosas en el programa de mi madre, sé que mi hijo Nacho estuvo haciendo declaraciones, pidiendo disculpas por el error de haber invitado a esta mujer al programa’’. Comenzó diciendo Tinayre.

''Es tan difícil el equilibrio, porque si se la hace callar es censura, si le dicen retírense es censura, se dieron muchos nombres y espero que hoy la justicia, ya la haya citado porque no se puede hacer daño a tantas familias sin tenerlo comprobado’’. Dijo la hija de Mirtha.

Luego la hija de Legrand con un tono más enojado hizo especial hincapié en Jaitt:

''Se puede ser prostituta, nadie se lo va a criticar, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora’’

''Todo esto ha tocado a la patria periodística, pero todo esto va a tener que demostrarlo y se va a comer una fuerte’’.

''Mi madre está muy mortificada, y mi hijo Nacho también como responsable de la producción’’

''No nos desenfoquemos de lo que es la pedofilia y lo grave que es. No es liviano el tema, es serio’’

''Esta mujer cuando fue el caso de Latorre pasó por todos los programas, contando cosas siniestras, doy fe que el error fue haberla invitado, pero vayan a la casa de Jaitt, no bastardeen ni a mi hijo, ni a Mirtha Legrand’’.

''También escuche que hubo un operativo, ¿un operativo?, se preguntó Marcela Tinayre y agregó: ''indaguen con ella, dijo que no iba a dar nombres y trae el cuchillo bajo el poncho’’.