Marcela Tauro se convirtió en noticia luego que se instalara un fuerte rumor que apuntaba a su posible debut como conductora en América TV. Se dijo que, la panelista de "Intrusos" tendría su propio programa este 2025, pero hasta el momento ni ella ni ninguna autoridad del canal lo ha confirmado o desmentido.
"Soy media tímida": Marcela Tauro reveló la inesperada propuesta laboral que recibió
Marcela Tauro sorprendió al contar la propuesta que le hicieron y que tuvo que rechazar.
Pero en las últimas horas volvió a acaparar los titulares. Resulta que, en una entrevista al estilo "ping pong" Rodrigo Lussich le preguntó si era verdad que había recibido una propuesta para sumarse a una plataforma para adultos, y sin vueltas contestó: "Sí, ahora de grande, me llamaron".
Más adelante, Marcela Tauro profundizó en los detalles de esta inesperada oferta: "La que más vende en Only Fans, además de Flor Peña, es la señora Fernanda Callejón, así que como somos contemporáneas. Se nota que hay un nicho para nosotras".
Y cerró diciendo: "Me ofrecieron un dinero y un porcentaje. Obviamente, yo soy media tímida aunque no parezca, y se lo plantee a mi hijo y me dijo 'me voy a vivir con papá y me saco el apellido'. Entonces, le dije 'querido, dejá de gastar", tiró entre carcajadas.
Marcela Tauro aclaró por qué decidió no hablar del escándalo de Morena Rial en "Intrusos"
La detención de Morena Rial generó revuelo total y en los medios siguen el minuto a minuto de lo que ocurre con la hija de Jorge Rial, tras ser acusada de supuestamente estar involucrada en un robo en una casa de Villa Adelina, en la zona de San Isidro. Sin embargo, en "Intrusos" tomaron una drástica decisión: no dar más información sobre el tema, ni debatirlo en el programa.
Al comienzo de la emisión de este jueves, Marcela Tauro comenzó explicando: "Obviamente que el tema de ayer y hoy es More Rial. Yo sinceramente no quiero hacer el tema. Mis compañeros y la gente de producción, que hace mucho tiempo que estamos en esto, trabajamos con Jorge".
Y siguió: "Obviamente sabemos todo, pero no es un momento para que nosotros toquemos el tema. Estamos en la intimidad, pero no para afuera porque me pongo en su lugar y tengo un hijo.Tengo un código que es con los hijos nuestros no, así que por eso no fue tocado el tema", sostuvo.
Finalmente, la conductora mencionó: "Aclaré eso porque mucha gente nos preguntaba y no es que tenemos miedo, ni nada, pero me parece que uno sí tiene que tener un código con la gente que trabajó. Cuando trabajamos algunos somos amigos y otros no, pero conocemos todo de la vida del otro. Uno pasa más tiempo en el trabajo que en la casa, entonces sabemos cuando unos está bien, está mal, cuando nos sentimos bien o mal y a todos nos pasan situaciones buenas y malas, sabemos todo", cerró firme en su postura.