Argentina | Marcela Tauro | LAM | Ángel de Brito

Rating: Marcela Tauro revolucionó "LAM" y reventaron los números

Marcela Tauro, estuvo este martes, como invitada en "LAM" el ciclo de Ángel De Brito en América TV. Conocé cuánto midió.

La noche de este martes, "LAM", la rompió en el rating. En el ciclo de Ángel De Brito en América TV, estuvo como invitada Marcela Tauro y revolucionó el ciclo de espectáculos que logró importantes picos.

Según se dio a conocer en la cuenta de Twitter Ptc Recargado, el programa de espectáculos logró posicionarse segundo en la franja.

"Pica #Lam a 5 puntos de rating", informaron en la cuenta de la red social del pajarito. En la emisión reciente, la penalista de "Intrusos", estuvo frente a frente con las angelitas donde conversaron de sus enfrentamientos más polémicos.

Así fue la visita de Marcela Tauro a "LAM":

https://twitter.com/AmericaTV/status/1645933688427880448

Ángel de Brito reveló cuál será su próximo programa en la televisión

Ángel de Brito regresó este miércoles de sus cortas vacaciones, y en medio de una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, el conductor reveló cómo será su año profesional y en qué está trabajando, además de LAM.

Un usuario le preguntó: "Ángel, qué se viene en lo laboral para vos este año?", y Ángel de Brito contestó: "Estoy armando el programa de viajes". Cabe destacar que en varias ocasiones, el conductor habló sobre sus ganas de hacer algo distinto en la tele, de poder viajar y mostrar diferentes destinos a sus fanáticos.

Más adelante, otro usuario quiso saber más sobre el proyecto, y le consultó: "El programa de viajes es con Marcelo Tinelli y El Tirri? O hacés por separado?, a lo que Ángel de Brito aclaró: "El mío PROPIO" y sumó: "Federico Bal me invitó a viajar con él también".