Recientemente, Alejandro Fantino en su programa de América TV, alertó a la sociedad argentina sobre una posible vuelta de los entrenamientos del fútbol nacional. Esto generó una reunión adelante de la Casa Rosada y ese hecho le generó bronca a Marcela Tauro.
"¿No se puede hacer por Zoom?": Marcela Tauro cruzó información con Alejandro Fantino
En el espacio Fantino a la Tarde, Alejandro Fantino y Marcela Tauro hablaron sobre la medida que buscaría que se reactiven los entrenamientos en el fútbol.
"Dame la foto del Chiqui Tapia y de Ginés. Porque mientras en La Pampa proponen sacar la yerba de un pueblo, el Ministro de Salud y el presidente de la AFA están definiendo en estos momentos que se vuelva a entrenar. Entiendo y hago empatía en un monón de planteles de fútbol que no tienen para comer, están reunidos allá adentro», comenzó diciendo Alejandro Fantino, mientras su panelista Marcela Tauro, le escuchaba. El periodista luego continuó:
Alejandro Fantino continuó con sus preguntas picantes: "Me pregunto, si el Chiqui Tapia, que seguramente se estará moviendo con mucha cintura política, es habilitado por Ginés para que se vuelva a entrenar… ¿Automáticamente no nos habilitan a nosotros a juntarnos con nuestras familias? Lo pregunto".
Visiblemente alterada, Marcela Tauro cruzó la información que el conductor acababa de dar en vivo: "¿Cuántos son los que están reunidos ahí?, ¿No se puede hacer por Zoom?, ¡No! ¡Porque si me vas a dar el ejemplo, damelo! ¿Entendes?, Yo quiero saber cuánta gente se reunió. ¡Haganlo por Zoom!", comentó con enojo la periodista, dejando su opinión muy clara.