Lo Ultimo Marcela Tauro | amor | novio

"Me costó": Marcela Tauro se confesó acerca de la relación que mantiene con alguien menor que ella

La periodista Marcela Tauro habló sobre su amor con un novio, 22 años menor que ella. Se refirió a las críticas y cómo ha afrontado todo tipo de comentarios.

Marcela Tauro, Alejandro Fantino y Luis Ventura comparten pantalla en Fantino a la Tarde. En el programa de este miércoles, comenzaron a hablar de amor y la expanelista de Instrusos de confesó acerca de su relación. Las palabras con las que comenzó Tauro fueron: “El amor no se encuentra tan rápido, chicos. Somos todos grandes, ¿cuántas veces se enamoraron?”, y en ese momento continuó:

Ahora lo vivo de otra manera. Yo me la jugué. Tengo 55 años y mi novio tiene 22 años menos que yo. Y tenés que bancarte que todo el mundo opine. Está mejor visto que el hombre salga con una pendeja, pero la mujer no porque te dicen que lo mantenés y un montón de otras cosas. Y van a hacer 5 años que estoy de novia. Me costó y me tiré a la pileta Ahora lo vivo de otra manera. Yo me la jugué. Tengo 55 años y mi novio tiene 22 años menos que yo. Y tenés que bancarte que todo el mundo opine. Está mejor visto que el hombre salga con una pendeja, pero la mujer no porque te dicen que lo mantenés y un montón de otras cosas. Y van a hacer 5 años que estoy de novia. Me costó y me tiré a la pileta

marcela-tauro.jpg
Marcela Tauro se confesó acerca de la relación que mantiene con alguien menor que ella

Marcela Tauro se confesó acerca de la relación que mantiene con alguien menor que ella

“Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp. Creo que Martín sí debería ser padre”, relató la periodista Marcela Tauro sobre el plan de tener una familia con el hombre de 33 años.

Finalmente, Marcela Tauro con respecto a cómo tener hijos con su pareja: “Le encantan los chicos. Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por qué opción nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”.