Recientemente ha habido muchos cambios en América: Jorge Rial fracasó con su programa TV Nostra y desajustó el Prime Time del canal. Fabián Doman renunció a hacer televisión, y ahora el conductor Alejandro Fantino se pondrá al frente de Intratables. Por ello, Karina Mazzocco estrenará un nuevo ciclo en las tardes, y Marcela Tauro, quien era panelista de Fantino a la Tarde, rechazó trabajar en este programa que empezaría el lunes 12 de junio.
¿Marcela Tauro volverá a Intrusos?
Tras los cambios de programas y presentadores en América, se estaría considerando que Marcela Tauro volviera a su rol de panelista en el ciclo Intrusos.
Ahora, según comentó la periodista Laura Ubfal, las autoridades de América pidieron un nuevo programa que sea con seis panelistas mujeres que acompañen a Karina Mazzocco, para el nuevo ciclo que irá en el horario de la tarde. En este sentido, habían convocado a Claudia Fontán, y Marina Calabró, quien se quedó sin presencia en la televisión luego de la finalización del ciclo de Jorge Rial, sin embargo, ambas se negaron.
Luego, habrían pensado en incorporar a Marcela Tauro, quien fue panelista de Intrusos y luego de una pelea con Jorge Rial salió del programa y estuvo acompañando a Alejandro Fantino hasta el fin de Fantino a la Tarde.
Sin embargo, ella también rechazó la oferta debido a que se encontraría negociando para volver a formar parte de Intrusos, ahora conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Según dijo Laura Ubfal: “Las decisiones se están tomando por estas horas y la otra gran incógnita es qué pasará con Luis Ventura, quién también estaba con Alejandro Fantino y quien se ausentó ayer y hoy”.
La pelea entre Rial y Tauro
Es preciso recordar que Marcela Tauro dejó Intrusos en el 2020, tras varios años como panelista en ese ciclo que antes conducía Jorge Rial. Luego de su salida, la periodista acusó al su propio colega de haberla maltratado.
“Me maltrató. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero bueno, son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba”, explicó Marcela Tauro y dijo que lo que pudrió todo fue que Jorge Rial le pidiera que revelara una fuente.