Marcela Tauro atraviesa horas de angustia debido a que el fin de semana su expareja, José María Álvarez, y padre de su hijo, Juan Cruz, tuvo un accidente automovilístico que lo dejó gravemente herido.
Marcela Tauro vive horas de angustia por el accidente que sufrió su exmarido
En "Socios del espectáculo" revelaron que José María Álvarez, el padre del hijo de Marcela Tauro tuvo un accidente automovilístico.
La lamentable noticia del accidente del ex de la panelista de "Intrusos" la dieron en "Socios del espectáculo". “El papá de su hijo se accidentó, está en grave estado y tuvieron que extirparle el bazo”, informó Karina Iavícoli en el ciclo de El Trece.
“Está pasando horas de mucha preocupación. No fue a trabajar a la radio donde está todos los días con Santiago del Moro y Guido Kaczka", detallaron en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Aunque está separada de él hace muchos años, lo acompaña en un momento de mucha preocupación”, destacó Lussich.
Y Pallares agregó: “El padre de su hijo está en una situación estable y son horas muy complicadas para Marcela. Que sea como Dios quiera y que sea un camino de recuperación”.
Además de no asistir a sus compromisos laborales matutinos, como es entendible, Marcela Tauro tampoco estuvo en la emisión de este lunes de "Intrusos".
Otro momento dramático en la vida de Marcela Tauro y José María Álvarez
Esta no es la primera vez que la panelista de "Intrusos" y el padre de su hijo se tienen que enfrentar a un drama como este.
En 2006, cuando nació Juan Cruz, la expareja vivió duros momentos debido a que el pequeño nació tras solo siete meses de gestación y tuvo que permanecer en el servicio de neonatología durante 45 días, de los que la periodista estuvo internada 20 en terapia intensiva debido a que durante el parto sufrió de síndrome de Hellp, un extraño acontecimiento que afecta a 2 mujeres en un millón que es muy similar a la preclamsia y responsable de que la panelista no haya podido tener más hijos.