Lo Ultimo Marcela Tauro | periodista | Fantino

Marcela Tauro sufrió una dolorosa pérdida

Por la muerte de la madre de una querida amiga suya, Marcela Tauro realizó una publicación en redes sociales con un mensaje muy emotivo.

Marcela Tauro de una de las periodistas más queridas y respetadas del mundo del espectáculo. Con su repentina ida de Intrusos donde estuvo participando por más de 20 años empezó a estar en boca de todos. Ahora está trabajando en Fantino a la Tarde por América TV y en radio La 100, junto a Santiago del Moro.

En los últimos días la periodista recibió una dura noticia que decidió compartirla con sus casi un millón de seguidores en Instagram. Fue por la pérdida de Olga, la madre de Kari, una muy amiga suya. La señora la conocía desde los 10 años a Marcela y ella decidió hacerle un pequeño homenaje.

Marcela Tauro.jpg

“Olga querida, honramos tu destino. Te vamos a extrañar. Olga era la mamá de mi amiga Karina, un ser de luz que conocí hace 10 años o más, en mi primera visita al padre Ignacio, en Rosario. Conocí a su mamá y a toda su familia hermosa. Kari, me gustaría realmente abrazarte”, rezaba el mensaje de Marcela Tauro donde también había una foto de la anciana.

La periodista está pasando además por un momento complicado de salud. Confirmó en sus redes sociales hace algunas horas que debió ser operada de urgencia por una infección que le agarró en su boca.

image.png

“Gracias @dariotoucedo y tu equipazo, especialmente a mi cirujano Gustavo y a su asistente Estefanía. Así estoy ahora, boca cerrada, sin hablar, sin reírme, el sueño de muchos se cumplió, jajaja”, manifestó.

La panelista de América TV, también agregó en sus historias dejando que deberá guardar reposo y no podrá salir en vivo en el programa de Alejandro Fantino que sigue ausente porque tiene coronavirus. Si bien el de Marcela Tauro dio negativo, debe cumplir con los protocolos establecidos en este caso, al igual que el resto de sus compañeros.

Marcela Tauro.jpg

“No quiero agregar más cosas que los doctores no me dejan hacer… Por 48 horas por lo menos, jajaja. Inyección, boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde. Atención @bisiomartin”, aseguró la periodista.