Lo Ultimo Marcela Tauro | Jorge Rial | Intrusos

Marcela Tauro rompió el silencio ¡Contó todo!

La periodista Marcela Tauro explicó qué pasó en su salida de América. El tema salió a la luz tras hablar con Jorge Rial.

Tras meses distanciados, Jorge Rial le mandó un mensaje a Marcela Tauro para preguntarle por el embarazo de Fabiola Yánez. Hoy la periodista decidió romper el silencio y lo contó todo.

"Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal? Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y yo acá al aire dije que la que más sabe sos vos. Es verdad. Sos la mejor sobre embarazos y todo… Así que tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau", fue el mensaje que le mando Jorge Rial a Marcela Tauro.

Tensión al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Me sentí incómoda laburando con vos por maltrato"

Ayer Marcela Tauro había recibido la segunda dosis de la vacuna Aztraceneca que le produjo síntomas como fiebre, y al recibir el mensaje de Rial quedó sorprendida. La respuesta de la periodista: “Fabiola estaría de menos de tres meses...”.

La noticia conmovió al mundo del espectáculo, ya que la salida de la periodista de Intrusos (América) fue muy dura. Hoy Marcela Tauro habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad donde habló acerca sobre un posible reencuentro: "Yo ya no espero nada, no volví a hablar con él desde que pasó eso en el aire".

Sobre un posible reencuentro, la periodista dijo: "Estoy en una etapa en la que trato de tener menos peleas con la gente. No soy Dios, obviamente que tomaría un café con quien sea". Y agregó: "Yo me merecía otro final en Intrusos, no me gustó irme así. Me pidieron que me quedara, pero quedarme como si nada no era yo. Tampoco podía ir a despedirme porque nos terminamos matando sino”, opinó Marcela Tauro sobre su salida de Intrusos.

image.png

Además, habló del momento que la llamó al aire: "Yo ya había tenido señales de que me tenía que ir y no las quise ver. Pero por comodidad me quedé", lanzó. Y agregó: "Yo desde lo que pasó en el aire con él no volví a hablar. Aunque trato de no pelear con la gente, así que no le niego un café ni nada, pero no creo que me vuelva a llamar nunca más". ¡Filosa!