Argentina | Marcela Tauro | Crisis | LAM

Marcela Tauro reveló la razón de la crisis que tuvo con su novio

En un móvil que dio para LAM, Marcela Tauro contó por qué se distanció de Martín Bisio, con quien lleva cinco años de relación.

Marcela Tauro estuvo como invitada este jueves en Los ángeles de la mañana (LAM) y habló abiertamente de su relación con Martín Bisio.

Consultada por Pía Shaw sobre su presente sentimental con el joven de 33 años de edad, Marcela Tauro respondió: "Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo, viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí. Cinco años van a hacer que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!".

"No, el hombre que más de duró es Polino, después viene Rial y Martín", bromeó la panelista de Fantino a la tarde en medio de la nota para LAM refiriéndose a sus compañeros de trabajo.

Expectantes por la declaración de Marcela Tauro, las panelista de LAM le pidieron a su colega que diera detalles sobre la crisis que atravesó con su pareja.

Marcela Tauro
Marcela Tauro reveló la razón de la crisis que tuvo con su novio

Marcela Tauro reveló la razón de la crisis que tuvo con su novio

"Siempre nos hablamos. Dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos. Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces”, reconoció Marcela Tauro.

Marcela Tauro angustiada por la salud de Coppola

En los últimos días Marcela Tauro se mostró angustiada por la salud de Guillermo Coppola en Fantino a la tarde, ciclo del que es panelista.

"Coppola tuvo covid. Después del alta no podía respirar. Se hizo un chequeo y le determinaron que le había dejado un problema pulmonar. Secuelas. Está con rehabilitación en su casa. Está bien, pero ayer (lunes) se quebró en la radio. Vos sabés que es compañero mío. Está con oxígeno. Ayer lo contó", relató Tauro.

"Él no estaba saliendo en el programa de radio, porque a veces es el horario en el que tiene rehabilitación, kinesiología… Se quebró por lo que logró. Hace dos meses atrás venía a la radio, había festejado el cumpleaños de la mujer", la periodista de espectáculos.