Lo Ultimo | Marcela Tauro | Polémica en el Bar | periodista

Marcela Tauro picante con un compañero de Polémica en el Bar

La periodista Marcela Tauro analizó la actitud de uno de sus colegas en el ciclo de América, Polémica en el Bar, y lanzó una picante crítica.

Recientemente, la periodista Marcela Tauro fue muy crítica contra uno de sus compañeros de Polémica en el Bar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y emitido por la pantalla de América. La panelista analizó la actitud de uno de sus colegas, y fue muy picante.

Esto ocurrió cuando Flavio Azzaro chicaneara a Chiche Gelblung en Polémica en el Bar por sus preguntas a Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta en el marco de las PASO. El periodista se molestó un poco y le dijo: "No, sabés por qué no estuve fuerte, porque vos sos un hincha pelota, que para hacer una pregunta tardás diez minutos. No dejás hablar".

Después de esto, Marcela Tauro coincidió con Chiche Gelblung y lanzó filosa criticando a su compañero: "Tiene preguntas largas. El que extiende las preguntas es porque busca cámara". Por su parte, Flavio Azzaro le respondió: "No seas mala, Marce".

Finalmente, sin cambiar su opinión al respecto, Marcela Tauro cerró disparando contra todos sus colegas en el periodismo: "En general, los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos".

Indignada con los políticos

En una reciente emisión de Polémica en el Bar, el ciclo de Mariano Iúdica emitido por la pantalla de América, la periodista y panelista, Marcela Tauro, insultó a los políticos, al hablar de la vulnerabilidad de los jubilados en la argentina, en el marco de la inflación que golpea todos los sectores del país.

Preocupada, Marcela Tauro comentó: "Vamos a lo importante, los jubilados. A mí me duele eso". Luego, la periodista remarcó: "Mi vieja cobra jubilación mínima y yo la ayudo con mi hermana". Además, añadió conmovida e indignada: "Me pongo mal. Me duele que pasen estas cosas los viejitos. Me parecen unos hijos de pu... los políticos, perdonenme la expresión".

Finalmente, Marcela Tauro enfatizó a favor de los jubilados: "No me importa de un partido o del otro. Nadie hace nada y no recorren las calles, no ven a la gente cómo está".