Ya pasó más de un año desde la muerte de Diego Maradona y es justo ahora que los representantes de sus familiares dieron a conocer una foto en la que se le ve a Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe, Dieguito Fernando y Verónica Ojeda, en una especie de petición para saber toda la verdad sobre la muerte de la leyenda del fútbol mundial. Y ante eso, reaccionó la mismísima Marcela Tauro.
Marcela Tauro no dejó pasar la foto de los Maradona
Marcela Tauro trató de analizar a fondo la foto que hoy se dio a conocer de toda la familia Maradona
Todo lo inició en Intrusos con Flor de la V y sus panelistas. “Yo hubiera armado la foto con Dalma, el nene en el medio, Gianinna y después las dos mujeres, Claudia y Verónica, paradas atrás. ‘Los hermanos sean unidos en el sillón’”, arrancó Lucas Bertero.
“¿Sabés que está bien marcado? Está bien marcada la diferencia. ¡Las dos familias! ¡No estamos unidos!”, intervino justamente Marcela Tauro.
“Y este gesto de Verónica también habla, porque ella está poniendo los brazos y las piernas hacia el lado contrario a Dalma”, continuó bien atenta Tauro con su comentario.
“Yo me tengo que acercar porque necesito ver esto de cerca. La cara petrificada de Dalma", soltó Flor de la Ve, para darle paso a un comentario jocoso de Héctor Rossi: "Se ve que no la estaba pasando bien, Dalma".
La foto menos esperada: Dalma, Gianinna y Dieguito Maradona junto a Verónica Ojeda y Claudia Villafañe
La mala relación de las hijas de Claudia Villafañe y Diego Maradona con Verónica Ojeda no es un secreto para nadie. Sin embargo, recientemente Dalma, Gianinna, su madre y la mamá de Dieguito Fernando dejaron de lado sus diferencias para unirse en una lucha común: esclarecer la causa de muerte del astro del fútbol.
En un comunicado en conjunto que acompañaron con una fotografía inédita en la que se les ve a todos juntos en un sofá, las hijas mayores de Diego Maradona y su hermanito menor -representado por su madre- apuntaron una vez más en contra del entorno del futbolista.
“Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N.º 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N.º 20 de la Ciudad de La Plata) en búsqueda de la verdad objetiva”, cita el comienzo del escrito publicado en la cuenta de Instagram de Diego Maradona.
“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, denunciaron.