Marcela Tauro asegura que el primer encuentro con Luis Ventura, en Fantino a la Tarde, se desarrolló en paz. Habló bien de su colega y ex amigo y señaló con benevolencia la tardanza de Ventura al llegar al estudio.

El encuentro de Marcela Tauro con Luis Ventura transcurrió sin contratiempos luego de seis años sin verse, ni cruzar palabras. Esta fue la primera aparición de la panelista en Fantino a la Tarde, luego de abandonar Intrusos tras una polémica pelea con su conductor, Jorge Rial. En una entrevista para Esto no es Hollywood, el programa radial de Fernanda Iglesias, la Tauro dio detalles.

marcelatauro2.jpg

Marcela comentó, de forma tranquila, la tardía incorporación de Ventura al programa y justificó que se trató de un asunto de tráfico. También dijo que el periodista abandonó rápidamente el estudio porque debía seguir compromisos laborales. “El encuentro fue lo que se vio al aire (…)Luis siempre se va antes, tiene tantas actividades que lo vinieron a buscar en moto y se fue cuando yo me estaba desconectando el micrófono. Pero yo ya lo conozco, por las veces en las que trabajamos juntos antes”, dijo la periodista.

“No hubo charla previa ni nada. Yo le mandé un mensaje pero no sé si sigue teniendo el mismo teléfono de antes, parece que no. Pero qué se yo. La verdad es que yo no estoy enojada. El problema lo tuvo él conmigo”, comentó Marcela Tauro. A pesar de que hubo paz en el primer encuentro de los periodistas, muchos están esperando el momento en el que salte un enfrentamiento, ellos nunca volvieron a hablar luego de su conflicto.

Luis-Ventura.jpg

Marcela recordó el momento de su pelea con Luis. “Cuando Luis se fue de Intrusos fue todo un despelote y está bien, yo lo entiendo. En ese momento fue todo brusco, fue incómodo. También entiendo que con otros se enojó y después se amigó“, dijo. En ese momento, Ventura transitaba un momento difícil por una fuerte revelación sobre su vida personal: Tendría un hijo extramatrimonial.