Virales | Marcela Tauro | Jorge Rial | Periodista

Marcela Tauro sobre Jorge Rial: merecíamos otro final

La periodista Marcela Tauro está estrenando nuevo laburo, pero sigue hablando de Jorge Rial y su tiempo en el ciclo Intrusos.

Marcela Tauro, durante una entrevista en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito para CNN Radio Argentina, no se guardó nada y dio detalles de su salida del programa Intrusos, liderado por el periodista Jorge Rial.

La periodista, que ahora figura en el programa de Alejandro Fantino, dijo sobre Jorge Rial que se merecían otro final, "pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con Jorge. La charla con el canal siempre era de volver a Intrusos”.

marcela-tauro.jpg
<a href=Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial" id="6203679-Libre-1011221942_embed" />

Marcela Tauro volvió a hablar de Jorge Rial

Con respecto a su salida del programa liderado por el periodista, se mostró tajante por el abrupto final:

Algo toqué en Rial para que pasara lo que pasó al aire. Es uno de los mejores conductores de la televisión; nuestra relación siempre fue así Algo toqué en Rial para que pasara lo que pasó al aire. Es uno de los mejores conductores de la televisión; nuestra relación siempre fue así

Esto aseguró la periodista, y luego indicó: "Yo pensé que iba a vivir peor el cambio de trabajo, pero lo viví bien. No es que lo extraño, capaz es que ya estoy curtida. Fue un ciclo cumplido, lo acepto como eso, es una lástima el final”.

Jorge-Rial.jpg
Jorge Rial escribió un Tweet en apoyo a Samanta

Jorge Rial escribió un Tweet en apoyo a Samanta

Ahora Marcela Tauro disfruta de su nuevo trabajo al lado de Alejandro Fantino, uno de los conductores de América TV, quien la quiso en su programa, al igual que con Mariano Iúdica y Fabián Doman. Además, la periodista se reencontró con Luis Ventura, su excompañero en Intrusos, con quien también terminó de una forma no muy buena.

Dejá tu comentario