Marcela Tauro | Jorge Rial |

Marcela Tauro habló en vivo con un clarividente que le contó sobre su futuro en Intrusos

Los días de Marcela Tauro están cargados de especulaciones desde que vivió el ya conocido intercambio de opinión con Jorge Rial, hace poco menos de una semana.

Con el futuro laboral incierto la comunicadora regresó a las redes sociales después de varios días de aislamiento. Donde mantuvo una larga charla con un clarividente Alain Pupo, instalado en Miami, a través de su cuenta de Instagram.

Marcela Tauro quedó sorprendida por una particular devolución del especialista, casi al final de la comunicación: “Mi abuela me dice que puedes estar pasando a veces momentos difíciles, como los que pasó Jesucristo. Me dice que puedes estar siendo tal vez humillada”, comenzó.

Embed

"Te va a tocar llevar una cruz, una carga que no tienes que llevar. A veces, te van a difamar, a veces te van a crucificar. Pero nunca se te olvide que de esa cruz, él resucitó. Y de cada cruz que la vida te ponga, tú vas a resucitar", siguió.

"Aquí están llegando dos espíritus ahora, vienen tomados de la mano, son espíritus lindísimos, tienen una luz bella. No tienen tu sangre. Te están tomando de la mano ahora mismo y le están diciendo a mi abuela que estés tranquila, que todo va a estar bien, que ellos están arreglando algo", aseguró.

Que no te preocupes, que tengas paciencia. La señora se llama Victoria y al lado de ella, un hombre con una luz muy grande, que parece que fue muy buen ser humano, de nombre Ramón. Te dicen que todo va a estar bien y que las cosas se tienen que arreglar”, agregó.