Durante los últimos días, en lugar de dar las noticias, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Marina Calabró fueron la noticia. Luego de que el conductor de 'Socios del espectáculo' divulgara la separación de la columnista de 'Lanata Sin Filtro' se desató una guerra mediática de la que también opinó Marcela Tauro.
Marcela Tauro habló del duro momento que atraviesa Marina Calabró
En una nota para 'LAM', Marcela Tauro habló sin filtro sobre la situación que se dio entre Marina Calabró, Rodrigo Lussich y Ángel de Brito.
“Lo que tuve que hablar con Marina, lo hablé con ella. No soy quién, para aconsejar, pero ella me llamó y la noté muy angustiada y le dije ‘no podés estar así'. Y ahí le dije mi postura”, comenzó diciendo la panelista de 'Intrusos' en diálogo con el cronista de 'LAM'.
“Le dije ‘me parece que en esta circunstancia te vas a dar cuenta quién es amigo y quién no. No mires nada y trata de relajarte’. No pudo cumplirlo porque está haciendo notas y obvio, la van a buscar. Le dije que, si le hace mal, trate de no ver nada porque siempre hay algo que no le va a gustar que digan”, continuó la también amiga de Marina Calabró.
Además, Marcela Tauro se mostró muy angustiada por cómo ve a su amiga. “También le dije que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible. No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada”, detalló.
Marina Calabró reveló el verdadero motivo de su separación
Marina Calabró y Martín Albrecht le pusieron fin a su historia de amor después de 10 años en pareja y la periodista contó los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.
En una nota que dio para Infobae, la columnista de Jorge Lanata confirmó que tiene 5 meses separada y detalló cómo se dio el final del vinculo.
“Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar”, comenzó diciendo Marina Calabró.
“Fue todo muy charlado, tomándonos mucho tiempo. Y fue muy armónico porque nos adoramos y eso no cambia. Yo lo siento familia y me siento familia. Sé que cuento con él y él sabe que cuenta conmigo. No hubo enojos”, continuó la periodista.
En cuanto a cómo tomaron la decisión de no seguir con la relación, la periodista aseguró que fue de una manera totalmente armoniosa.
“Él es una persona que tiene un equilibrio y una paz interior que nunca vi. Así que no hubo discusiones, no hubo tonos elevados. Lo que hubo fue una decisión de dos personas adultas, después de sentarse a charlar largamente, de pasar a otra etapa de la relación. Y de tenernos el uno al otro, pero desde otro lugar. Esta es la verdad. Estoy segura de que, si le preguntaran a Martín, diría las mismas palabras. Pero no porque nos hayamos puesto de acuerdo, sino porque es así”, explicó Marina Calabró.