Medios | marcela tauro | Liliana Parodi | Fantino

Marcela Tauro, con Fantino y Parodi dice "todos contentos"

La salida de Marcela Tauro hacia el programa de Alejandro Fantino trae alivio y deja a todos muy conformes

Marcela Tauro se fue de Intrusos en mayo y no volvió a aparecer. En un principio, el conflicto parecía haberse originado en una discusión que tuvo con su jefe al aire, donde él la acusó a ella de no haber chequeado la información que estaba contando al aire, en referencia al escándalo del Dr. Mühlberger. Sin embargo, luego la producción de Intrusos aclaró que los panelistas estaban rotando ya que querían preservarlos y seguir el protocolo por coronavirus.

Ahora el misterio se develó y no sabemos bien por qué Marcela Tauro no volvió al estar junto a Jorge Rial. Lo que sí sabemos es su destino: va a estar dentro del staff de Alejandro Fantino en Fantino a la Tarde.

liliana-parodi-3.jpg

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, confirmó la noticia y dijo que todos habían quedado "muy contentos" con los cambios.

“Es correcto. Hoy la producción del programa de Alejandro (Fantino) se comunicaba con Marcela (Tauro)para coordinar el arranque”, confirmó Liliana Parodi, quien forma parte del canal hace décadas, y anteriormente fue productora de Intrusos. De esta manera, Marcela Tauro pone fin a un ciclo personal y laboral que duró 17 años.

Marcela Tauro.jpg

En el programa de Alejandro Fantino esperan a Marcela Tauro con los brazos abiertos: es una periodista con mucha experiencia y viene a unirse a un equipo en el que se necesitan profesionales, ya que tras el protocolo de rotación que se está implementando, hay muchos casilleros vacíos. Uno es el de Mauricio D'Alesandro, que está en cuarentena estricta.

"Llegamos a un acuerdo con Marcela Tauro, Jorge Rial, y el programa de Fantino", confirmó Liliana Parodi. Y siguió: "Fantino siempre pensó en Marcela Tauro para sumarla a alguno de sus ciclos". De esta manera, la "novela" de Tauro -Rial tendría un final final.

tauro y rial.jpg

Liliana Parodi terminó disculpándose, pero no puede opinar sobre el conflicto en sí entre Jorge Rial y Marcela Tauro. Lo que sí puede afirmar, desde su lugar, es que "Está todo el mundo contento y sumando a la programación". ¿Habrá llegado la paz definitiva?

Dejá tu comentario