Argentina | Marcela Tauro | Polémica en el Bar |

Marcela Tauro casi llora en vivo al hablar de los jubilados

Marcela Tauro apuntó contra los políticos ante la situación de adultos mayores que viven en la calle

En Polémica en el Bar hablaron sobre los adultos mayores en situación de calle ante la visita de la abogada Andrea Falcone. Tras lo dicho por la abogada, Marcela Tauro casi rompe en llanto de indignación y apuntó contra los políticos.

"Muchos jubilados que no llegan a pagar las pensiones están siendo desalojados", dijo la experta, mientras Marcela apuntó: "No… A mí no me importa de qué partido político sean. Vayamos a lo importante, vayamos a los jubilados. ¡A mí eso me duele!".

Flavio expresó: "El gobierno nacional y popular ajusta sobre los jubilados. Es una vergüenza, te lo dicen los peronistas mismos. Es una locura". Y Marcela reveló que la historia la toca de cerca: "Mi vieja cobra una jubilación mínima y yo la ayudo. Mi hermana también, obviamente".

marcela-tauro.jpg

Casi a punto de quebrar en llanto sostuvo: "Ay, me pongo mal. Me duele que pasen estas cosas con los viejitos. Me parecen unos hijos de p… los políticos. Disculpen la expresión, pero la verdad. No me importa si es de un partido o del otro (la responsabilidad). Nadie hace nada y no recorren las calles, no ven a la gente cómo está. (…) Somos un pueblo muy pacífico".

Marcela Tauro habló de la vida sexual de Pampita

Recientemente, Pampita lanzó unas picantes declaraciones cuando le preguntaron si elegiría a Lionel Messi o a Mauro Icardi para una noche de amor. Esto, generó debate en Polémica en el Bar, el ciclo de América, y una de las que comentó al respecto fue la periodista y panelista Marcela Tauro, quien sorprendió a asegurar que la jurado de La Academia, tiene toda su vida controlada, hasta el sexo.

Todo comenzó cuando Andrea Campbell dijo en Polémica en el Bar: “¡Chicos, es el negocio de Pampita! Acaba de bailar en el caño haciéndose la 'qué sexy soy después de parir' ¿Sabés las ganas que tiene de ser sexy? Cero”.

Luego, la abogada agregó sobre Pampita y su reciente parto y vuelta a la televisión: “Pariste un melón hace una semana, si alguien te quiere tocar le pegás un bife. No conozco muchas chicas que tengan ganas de ser sexy en esa condición”.